¿Quiénes más se pueden ir?

0

Ariel Holan manifestó cual es la situación de tres futbolísticas que muy probablemente no continúen en Independiente.

El primero de ellos es Damián Albil, el arquero finaliza su vínculo con el club y el entrenador dijo al respecto: “Llegó al final de su contrato, ya lo había hablado con él. Tengo que pensar que tanto Rehak como Vélez es hora de que tengan sus posibilidades. Gonzalo ya lo demostró en la Primera”. Los otros dos jugadores son Jonás Gutiérrez y de Fernando Amorebieta, quienes aún tienen contrato vigente con la institución, pero difícilmente continúen en el club.

Haciendo hincapié sobre el Galgo, en diálogo con Muy Independiente, Holan deslizó: “Los jugadores de experiencia requieren minutos. Y si no puedo dárselos me parece que es preferible que pueda jugar en un equipo donde tenga esas chances”.

Así mismo explicó la situación del Vasco: “Sobre lo deportivo ya hablé con Fernando. Pero hay otras cuestiones. Si supieran los socios lo difícil que es lidiar con los representantes. Hay muchas cosas que no salen a la luz, que tienen que ver con cuestiones económicas. Uno también tiene que ver ese tipo de ingeniería y con eso estoy codo a codo con el club”, cerró.

A Amorebieta lo quiere Olimpia con quien Independiente está negociando por Richard Sánchez y, en una charla con Independiente de América, Héctor Maldonado expresó: “Estuvimos hablando con la gente de Olimpia. Están interesados por Amorebieta. No sabemos si él quiere irse. Nosotros aceptamos la oferta de Olimpia, pero decide el jugador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here