Los titulares golearon a la UAI Urquiza

0
Club Atlético Independiente

Independiente tuvo otra jornada de ensayo formal y en la mañana de este miércoles, los titulares golearon 4-0 a la UAI Urquiza. Los goles los marcaron Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio y Braian Romero.

Ariel Holan volvió a ensayar hoy en el Predio de la AFA con un esquema y un once similar al que paró ante Talleres de Remedios de Escalada el sábado pasado. Salvo el cambio obligado por la lesión de Gonzalo Rehak, repitió nombres y el 4-3-3.

Los que jugaron durante los primeros 50 minutos de fútbol fueron: Franco Vélez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Gaibor, Francisco Silva, Hernández; Martín Benítez, S. Romero y B. Romero.

Luego ingresó el uruguayo Carlos Benavídez a la mitad de la cancha en el lugar del Tucu Hernández, quien volvió a anotar por segunda vez consecutiva.

Si bien aún faltan los ingresos de Martín Campaña y Maximiliano Meza, sumado a la puja por el lateral izquierdo entre Gastón Silva y Sánchez Miño, este es el equipo que se perfila para ser el titular en un semestre cargado de competecias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here