El apuntado para el arco

5
2395

Alexis Martín Arias, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, es el apuntado por Independiente para remplazar al lesionado Gonzalo Rehak.

El arquero de 26 años, de gran actualidad en el Lobo, tiene una cláusula de salida de 2.500.000 dólares, aunque podría salir por menos dinero. Desde la institución Tripera ven con buenos ojos realizar la transferencia ya que necesitan vender para poder sanear sus arcas.

Más allá de la buena predisposición de Gimnasia, no será fácil concretar su llegada. El arquero no tiene intenciones de ser suplente. De todas maneras, Independiente realizará una oferta en las próximas horas.

Lo que pretende Ariel Holan es la llegada de un arquero con rodaje. Es por eso que se pensó en Martín Arias y fueron descartados los ofrecimientos de los ex Independiente Oscar Ustari y Fabián Assmann.

5 Comentarios

  1. Están locos? Dos millones y medio de dólares por un arquero suplente? Supongo que están jodiendo. Sería casi tres veces lo que pagamos en su momento por Campaña. Y para ser suplente!!! Un poco de cordura por favor!!!

  2. que se deje de joder Holan y traigan a Asmann, es de toda la vida del rojo y siempre se puso la roja en las buenas y en las malas.

  3. ¿Lo van a vender a Campaña? Porque si sigue, Albil era suficiente. ¿De dónde sale tanta guita para gastar 2,5 palos en un arquero? El arquero es buenito, no mucho más y no es mejor que Albil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here