Concentrados vs. Central Ballester: con tres de los cuatro refuerzos

2
Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento de esta mañana, Ariel Holan entregó la primera nómina de jugadores que viajarán a Formosa para el partido ante Central Ballester. En total son 19 futboolistas, por lo que uno quedará afuera del banco de suplentes.

La principal novedad de la primera lista pasa por la inclusión de tres de las cuatro incorporaciones. Estarán Pablo Hernández (usará la 19), Carlos Benavídez (21) y Francisco Silva (22), mientras que Guillermo Burdisso quedó al margen.

Otro de los que no figura es Gastón Silva. El uruguayo se incorporó ayer a los entrenamientos y el entrenador optó por no incluirlo. Mientras que el reemplazo de Gonzalo Rehak será el juvenil Renzo Bacchia.

Los 19 concentrados ante Central Ballester

Arqueros: Martín Campaña y Renzo Bacchia.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos y Emanuel Brítez.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y Francisco Silva.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero y Francisco Pizzini.

2 Comentarios

  1. Coincido. Iba a escribir lo mismo. No tengo nada contra Britez: pone ganas y puede cubrir varios puestos de la defensa. Pero Amorebieta es un central de mucha más jerarquía y lo dejan colgado sin ninguna razón.

  2. Se dan cuenta que no hay un marcador central en el banco. Britez puede jugar pero no lo trajimos de central. Y Amorebieta cobrando sueldo y entrenando en el patio de su casa. Qué manera de cuidar el patrimonio del club! ¿Se irá a Estudiantes o a otro grande?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here