Celoria: “El llamado de Holan a Cerutti fue fundamental”

1

Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, explicó qué es lo que falta para que el jugador llegue a Independiente y qué motivo lo impulsó a venir.

“El acuerdo por Cerutti está cerrado de palabra. Están intercambiando contratos entre los clubes y cuando me den el ok, viajará a Buenos Aires. En este momento está en Austria por la pretemporada. Viene súper entrenado hasta acá”, declaró el agente del Pocho en diálogo con Independiente de América.

Luego, el representante se refirió al exclub de Cerutti y el enojo de los hinchas del Ciclón: “La gente de San Lorenzo está enojada porque vuelve y no a dicho club. Ezequiel (Cerutti) le dio mucho en dos años. Lo contractual hace que pueda llegar al Rojo y tenga competencia internacional”.

A su vez, Celoria habló del paso de Cerutti en el Al Hilal árabe: “Se fue transferido de San Lorenzo por pedido de Ramón Díaz. A él le fue muy bien en lo deportivo. No es fácil adaptarse a la vida de otra cultura. A Ezequiel no se le hizo tan fácil y por eso surgió la posibilidad de un préstamo”.

“Creo que el llamado del entrenador a él fue fundamental. Todos los desafíos que tiene Independiente a nivel internacional también son atractivos para él”, reveló el agente sobre el motivo que lo sedujo al futbolista de jugar en el Rey de Copas.

En el final, indicó sobre las características del Pocho: “Cerutti es un jugador explosivo, puede jugar como extremo o como segunda punta. Es rápido, picante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here