Messiniti: “Me dan a entender que me tengo que buscar otra institución”

0

Nicolas Messiniti, quien volvió a Independiente luego de un año a préstamo, dio una entrevista en la que habló de su futuro.

Messiniti estuvo a préstamo una temporada en San Martín de San Juan. Se fue al club de Cuyo en junio del 2017 en busca de más continuidad y sumar experiencia. Pese a esto, sus participaciones en el Verdinegro tan solo fueron 4, sin marcar goles en toda la temporada. Sólo una aparición frente a Boca en un amistoso fue su único gol en el club. El técnico Walter Coyette no lo tuvo en cuenta y volvió al Rojo, donde aguarda por su futuro en la Reserva.

“Con Holan no hablé. Yo volví al club y estoy entrenando con la Reserva. Eso me da a entender que me tengo que buscar otra institución, fueron las primeras palabras del delantero en diálogo con Rojos de Pasión.

El futbolista de 22 años contó que mantiene charlas con el coordinador de las Divisiones Inferiores y entrenador de Reserva, quien lo conoce de haberlo dirigido en dichas categorías. “Con Fernando Beron hablo todos los días. Me dice que tengo que estar tranquilo y seguir trabajando”, reveló.

En relación a los clubes que se contactaron para hacerse con sus servicios, Nicolás contó: “Lo que sabía era que había un sondeo de Gimnasia y Defensores de Belgrano. Le pedí a mi representante que no me diga nada hasta que se concrete”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here