Se viene un calendario apretado

0

Independiente jugará seis partidos en menos de un mes entre Copa Suruga Bank, Superliga y Copa Libertadores.

Este martes se dio a conocer la programación de las primeras cuatro fechas de la Superliga. El Rojo ya conocía los horarios de las otras competencias y ahora ya tiene un panorama más claro del calendario ajustado que se viene. El mes de agosto y el comienzo de septiembre estará cargado de partidos.

El miércoles 8 de agosto a las 7 (hora Argentina), el Rey de Copas jugará la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka en Japón. Esto le da el derecho de postergar la 1ª fecha de la Superliga ante San Martín de Tucumán. De esta manera, el siguiente desafío después de la final será ante Newell’s en Rosario, el viernes 17 de agosto a las 21, por la 2º fecha del campeonato.

Cuatro días después se dará la tan esperada vuelta al Libertadores de América. Independiente recibirá al Santos el martes 21 de agosto a las 21:45, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y apenas 72 horas más tarde volverá a jugar en Avellaneda, esta vez por la Superliga: el viernes 24 de agosto a las 21 será local ante Defensa y Justicia.

Tras recibir al Halcón, el equipo de Ariel Holan tendrá tres días para preparar la revancha de los octavos de final de la Libertadores, ya que el martes 28 de agosto a las 19:30 deberá visitar al Santos en Brasil. A la vuelta, lo esperará otro compromiso de visitante: el domingo 2 de septiembre enfrentará a Estudiantes desde las 13:15 en el estadio de Quilmes.

Calendario Rojo

Miércoles 8/8 – 7:00 – vs. Cerezo Osaka (Osaka)
Viernes 17/8 – 21:00 – vs. Newell’s (Rosario)
Martes 21/8 – 21:45 – vs. Santos (Avellaneda)
Viernes 24/8 – 21:00 – vs. Defensa y Justicia (Avellaneda)
Martes 28/8 – 19:30 – vs. Santos (Sao Paulo)
Domingo 2/9 – 13:15 – vs. Estudiantes (Quilmes)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here