¿Qué es de la vida del plantel de la Suruga 2011?

11
PLANTEL-SURUGA-BANK-2011-QUE-ES-DE-LA-VIDA-DE-INDEPENDIENTE-PORTADA

El plantel de Independiente ya se encuentra en Japón en busca de la obtención de la Copa Suruga Bank, torneo que se le negó en agosto del 2011.

Aquel equipo, que venía de ganar la Sudamericana 2010, se enfrentó al Jubilo Iwata y de ese plantel no queda ningún jugador en la actualidad. Repasá en LocoXelRojo los 25 nombres que viajaron a Japón y qué es de sus vidas hoy.

5Arqueros

Hilario Navarro: el arquero de 37 años se desempeñaba en Boca Unidos de Corrientes y en junio de 2018 pasó a ser jugador libre.

Adrián Gabbarini: con 32 años, es el arquero titular de Liga de Quito, club donde salió campeón de la primera etapa del Torneo de Ecuador.

Fabián Assmann: tiene 32 años y firmó con Aldosivi, club que ascendió a la Primera División del fútbol argentino. El torneo pasado se desempeñó en el arco de Agropecuario, en la B Nacional, donde perdió en semifinal del Reducido contra San Martín de Tucumán.

Anterior

11 Comentarios

  1. Mira vos donde fueron a parar, Excursionistas, Uai Urquiza, Villa San Carlos, equipos que a duras penas tienen una cancha y jugaron en ¡INDEPENDIENTE!
    Es bueno recordar cada tanto para que estas cosas no sucedan NUNCA MAS

  2. Dado las competencias que tenemos en estos 4 meses, por que no parra para estos 4 meses? . Turco, ojala en un futuro vengas devuelta…Tuzzio, unos de los mejores defensores de esta época

  3. UN desastre total, Gabarini, Godoy, Parra y nadie más se salva.
    El técnico, fijate lo que trajo, fijate donde jugaron depsués

  4. Sacando a tuzzio y Parra, el resto una lágrima. Pero con esa dirigencia no se podía pedir más nada. Gracias moyano’s, gracias holan.

  5. Sacando a parra y tuzzio. Que equipo mas fantasma para jugar una final. Por dios. Que desastre! Gracias Holan por devolverle el fútbol y esa mística al club…. Vaamos roojoooo carajooo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here