Holan: “Tengo una confianza total en mi equipo”

0

Independiente empató 0-0 como local frente al Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y culminado el encuentro, Ariel Holan habló en conferencia de prensa analizando lo que fue el partido ante el conjunto brasileño.

“Defendimos muy bien con la pelota, jugamos pocos partidos en el semestre y eso es una virtud. Santos trató de cortarnos el circuito de juego, ellos esperaban el contragolpe o pelota parada. Así y todo, no nos llegaron con claridad nunca”, empezó explicando el DT sobre los puntos altos que tuvo el equipo en el encuentro.

Y a su vez, agregó: “Dominamos campo y pelota. Fue un partido típico de Copa, duro y áspero. Tuvimos muchas insinuaciones, pero no logramos convertir. Nos cuidamos del contragolpe y pelota parada de ellos”.

Luego, al hacer mención sobre el resultado logrado, expresó: “El mejor resultado es ganar, pero empatar 0-0 de local no es malo. En Brasil supongo que Santos jugará a otra cosa y en 90 minutos pueden pasar cualquier cosa. Tengo una confianza total en mi equipo. No hago juicio de valor sobre el Santos, pero hoy jugó de esa manera y en Brasil seguramente se juegue distinto”.

Sobre los jugadores que alineó tras las complicaciones por algunas lesiones y suspensiones, destacó: “Me puso muy contento que hoy pudimos armar un equipo muy competitivo teniendo en cuenta las bajas que tuvimos y que los jugadores que jugaron hoy, no tuvieron muchas prácticas juntos. Eso es muy valorable”.

En la misma sintonía, el Profe habló sobre el partido de vuelta y la importancia de Benítez: “Martín nos da gambeta y eso es clave. Sí el partido está cerrado, él te puede abrir un partido sacándose a algún rival de encima y definiendo. Además, le suma remate de afuera. Ojalá lo tengamos en la revancha”.

“El campeonato local para nosotros es importante. Tenemos que pensar en Defensa y Justicia, luego veremos cómo nos preparamos para la revancha contra Santos, tenemos un equipo muy competitivo y para mí va a ser difícil tomar decisiones todos los fines de semana y elegir un futbolista u otro. Hay un plantel muy competitivo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here