Conmebol actúa de oficio contra el Santos

1
1529

Luego de la mala inclusión de Carlos Sánchez en el empate 0-0 frente a Independiente, Conmebol inició un procedimiento disciplinario de oficio contra el Santos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol le comunicó a Independiente y la AFA que el volante había recibido 3 fechas de suspensión en el partido entre River y Huracán. Por tal motivo, en su sitio web la Conmebol anunció que la Unidad Disciplinaria inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

Igualmente, Independiente elevará un pedido formal para que revisen el caso y el Rojo pueda quedarse con el partido ganado por 3-0, tal como marca el reglamento.

1 Comentario

  1. Los reglamentos están para cumplir si no todos se parecen a los bosteros pero gasto tanto el rojo y no juega bien para mi tiene menos equipo que antes ( el que gano la Sudamericana ) ¡¡¡ A reclamar menos y jugar masas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here