Domingo: “Nos falta ser un poco más eficaces”

0
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 frente a Defensa y Justicia. Agradeció el cariño de la gente y reconoció falencias en la definición.

“Siento mucho el cariño de la gente, es algo que a uno lo reconforta muchísimo y siempre voy a estar agradecido. Te hace seguir con más energía y compromiso”, expresó.

Al analizar lo que fue el partido, indicó: “Empezamos bien. Los primeros 30 minutos manejamos la pelota, tuvimos un par de situaciones y después del gol de Defensa, nos desdibujamos un poco. Si bien seguimos siendo protagonistas y creamos más situaciones que el rival. Nos falta ser un poco más eficaces. Tanto con Santos y hoy, generamos ocho o nueve situaciones de gol y no convertimos. Hay que seguir trabajando”. 

A su vez, sobre las reiteradas complicaciones que encuentra el equipo en las pelotas paradas del rival, explicó: “El juego aéreo es algo que trabajamos y siempre queremos corregir. Por las pérdidas a veces es lógico. Somos un equipo que intenta jugar por abajo, asociarse. A veces el equipo está preparado para presionar y salir de contragolpe”.

Para finalizar, se refirió al partido de esté martes en Brasil frente al Santos: “El clima no creo que difiera mucho a lo que nos tocó vivir también en la final del Maracaná. Nos tenemos que abstraer de eso. Vamos a tener seguridad y tenemos que dedicarnos a jugar que es lo que tenemos que hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here