A San Pablo

2
Club Atlético Independiente

Independiente viaja a San Pablo en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores este lunes por la tarde.

Este martes a partir de las 19:30 Santos e Independiente juegan el partido de vuelta por los octavos de final. Tras la práctica de hoy, almuerzo y descanso en el hotel, la delegación del Rojo partirá rumbo a San Pablo en vuelo chárter a las 17:30. Pisará suelo brasilero cerca de las 19:40, dónde seguramente ya conocerá el fallo de la Conmebol tras la mala inclusión de Carlos Sánchez.

El hotel Pullman AirPort será el búnker de Independiente durante su estadía en San Pablo. Los 20 jugadores que eligió Ariel Holan descansarán allí a la espera del partido. La principal preocupación de los dirigentes pasa por la seguridad de la delegación y los hinchas del Rojo que viajen a presenciar el partido, para que no ocurra lo que vivió el club en Río de Janeiro.

2 Comentarios

  1. PARA MI GANAMOS 1 X 0 LO QUE DECIDA LA COMEBOL PARA MI SERA NADA …NO HARAN NADA SALVO QUE APAREZCAN MUCHOS $$$$$$$$$$$$
    PERO NO CREO Q PUEDAN CON MOYANO.
    PERO AL MARGEN CON LOS TITULARES TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO, APARTE TIENE UN EXPULSADO Y SANCHEZ Q NO JUEGA…SIN DUDA GANAMOS

  2. hay que salir como si estuviéramos 0 a 0 por más que nos den el partido anterior como ganado. El Rojo tiene que ir allá jugar tranquilo, y ganar uno a cero como mínimo, así nadie nos dice que nos regalaron algo.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here