Meza: “Lo de hoy no nos puede pasar más”

0
Club Atlético Independiente

Una vez finalizado el encuentro, Maximiliano Meza analizó el empate con Estudiantes y reconoció que para ser competitivos, no deben cometer los errores de hoy. Además se refirió al interés que surgió de un equipo mexicano en las últimas horas.

“Ellos encontraron dos goles pero son cosas que tenemos que mejorar. No puede pasar más porque estamos jugando la Copa en una instancia muy importante. hay que corregir estos errores”, aseguró el mediocampista.

En cuanto a la seguidilla por la doble competencia, Maxi comentó: “Es complicado jugar dos torneos. Hay que estar mentalizado para estar bien en los dos frentes. Con Santos hicimos un desgaste muy importante. Hoy entramos un poco dormidos pero por suerte empatamos”.

Para finalizar con su opinión sobre lo que dejó el encuentro, Meza se mostró conforme con el resultado. “Valoramos el empate porque es un rival y una cancha complicada”, argumentó.

Por otro lado habló del interés que surgió en las últimas horas de Rayados de Monterrey para llevárselo. “Será decisión de los dirigentes, yo sé lo que quiero y sé que si tomo una decisión se me pueden cerrar algunas puertas”, sentenció el correntino quien en las próximas horas se suma a la Selección argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here