Las claves del empate ante Estudiantes

1

Independiente igualo 2-2 frente a Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes por la cuarta fecha de la Superliga. En LocoXelRojo repasamos las claves de la paridad:

  • Ingenuidad defensiva en la primera etapa: Independiente comenzó sufriendo en defensa contra Estudiantes. El primer gol llega tras una jugada en la que Fabricio Bustos tiene dos hombres en su sector y el centro al área es cabeceado sin la presencia de ninguno de los dos zagueros. En el segundo tanto una pifia de Francisco Silva sobra a Bustos y Pellegrini la empuja y convierte el segundo.
  • La reacción del equipo en el complemento: Independiente hizo todo mal en el primer tiempo pero en la segunda etapa salió al campo de juego con otra predisposición y temperamento. El ingreso de Emmanuel Gigliotti le dio más claridad ofensiva y lo que era un 0-2 abajo termino en una igualdad que tranquilizó al grueso de la gente que acompañó al equipo.
  • La contundencia en ofensiva: si algo le faltaba a este equipo era la eficacia a la hora de finalizar las jugadas. Es que los dirigidos por Holan en partidos pasados no tuvieron la posibilidad de marcar goles teniendo muchas llegadas como en el caso de Santos. El domingo el maleficio se rompió, el Rojo tuvo cuatro tiros al arco de los cuales dos ingresaron en la valla de Mariano Andújar.
  • Los errores de Penel: el árbitro del partido tuvo una floja labor y algunos de sus fallos tuvieron clara incidencia en el partido. En el gol del descuento de Independiente, Braian Romero se encontraba en offside. Luego, con el partido igualado y un Independiente que lo podía ganar, echa mal a Figal por doble amarilla (ninguna de las dos acciones ameritaba el cartón). Y faltando poco para el final anula mal un gol de Apaolaza que era el 3-2 para el Pincharrata.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here