Trossero, disconforme con Holan

7

Enzo Trossero, exdefensor multicampeón con el club, brindó una entrevista en la que se mostró disconforme con las actuaciones que viene mostrando el equipo en este semestre. A su vez, apuntó contra Ariel Holan y la dirigencia.

“Los dirigentes no fueron capaces de llamarme para decirme que no me querían de manager”, fueron sus primeras palabras sobre cómo se manejó la dirigencia con su postulación a ser manager del club. Y agregó sobre el manejo futbolístico: “Es preocupante el presente de Independiente, teniendo en cuenta la cantidad de dólares que gastó. Me preocupa que jugadores que llegaron no vayan ni siquiera al banco”.

Luego, sobre el poco rodaje que tuvieron algunos de los refuerzos, el Gringo expresó: “Es muy complicado comprar un jugador en 5 millones de dólares y no tenerlo ni en el banco de suplentes. Como Fernando Gaibor, por ejemplo”.

“Nicolás Domingo pasó de ser un volante central de excelencia a no jugar. No sé por qué fueron a buscar otro cinco. Hay una confusión bastante grande en los cambios. Si bien Fabricio Bustos está en la Selección, tuvo sus dificultades y como lateral fue desbordado constantemente”, explicó Trossero en dialogo con El Mundo Futbol Club haciendo mención a las decisiones de Holan.

Siguiendo con su mirada sobre el entrenador remarcó: “Hace unos días dijo que tenía un plantel de no sé cuántos millones de dólares y después que tenía un sólo equipo dentro del plantel. Yo escucho declaraciones completamente distintas de dos meses atrás para acá”.

“En los últimos seis partidos Independiente no pudo ganar y se juega mucho en la serie ante River. Sin embargo, demostró en algunos partidos cruciales ser un equipo bien representativo. River es muy fuerte en el mano a mano, pero no le va a ganar con la camiseta”, cerró el Vikingo.

7 Comentarios

  1. Trosero aguantá a que termine el contrato Holan, apoyá con buen Ïdolo. Sos el DT que sigue, pero así no te conviene. no es la manera, no es necesario echar tierra al que está tratando de hacer lo mejor por el Rojo. Tenés sobradas condiciones para el cargo.
    Vamos Rojo!!!.

  2. yo también estoy caliente por haber quedado afuera de la puta Copa Argentina que duramos menos que un pedo en una bolsa de plástico.
    Pero no jodan, se gastó si, se compró no tan bien si. Pero decir que esto no lo podemos revertir, que Holan es la parte mala de la sociedad, que no le entienden. Creo que si decimos eso no tenemos memoria y estoy convencido que este equipo hace un buen partido y gana y en breve empieza a jugar bien.
    Si me gustaría que confíe más en los pibes, por ejemplo Cerutti puede andar, pero tiene que comer partidos en reserva, está muy lento me gustaría ver muchos minutas la pibe Molina.
    Vamos Rojo!!!!

  3. Se compró mal. Se gastó mucha plata en las adquisiciones y en los contratos. El problema es que ninguno dio la talla (excepto Silva y Hernández porque no fueron caros). De todas formas Holan, cuando asumió en Independiente, hizo un equipo sólo con los que se querían quedar, armó algo con nada que juzgaba muy bien. Después se pelea con Kohan, y de los que querían jugar en Independiente, algunos quedaron marginados: Gutiérrez, Erviti, Amorebieta, Torito… trayendo, gastando, jugadores a los que incluso no les encuentra el puesto. Y los que se van se quejan del desprecio. Gutiérrez era menos que Gaibor? Menéndez, Braian Romero y Cerrutti son mucho más que Togni? Lolo Miranda nos enseñó fútbol cuando jugamos contra DyJ. El que sabía explicar lo que Holan quería, no era él, porque dice que no le entienden… tal vez era Kohan. Entonces estamos en el horno: se va a ir un técnico que tal vez sea muy bueno pero no lo es en hacerse comprender y perdimos por capricho a quién sabía comunicar lo que el técnico pretendía. HEMOS RETROCEDIDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here