Las claves del empate con Tigre

0
prediger-ortiz-gaibor-benavidez

Independiente igualó sin goles ante Tigre por la 7ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y desde LocoXElRojo te traemos las claves del partido:

  • El funcionamiento colectivo: el equipo dirigido por Ariel Holan no logra encontrar un funcionamiento regular en lo que va de la Superliga. Independiente fue claramente superado en los primeros 25 minutos del primer tiempo por un rival que está luchando por no descender. Si bien después del penal, y sobre todo en la segunda etapa, dominó el partido nunca pudo profundizar con claridad.
  • Milton Álvarez: el ex Morón tuvo un buen debut en el arco de Independiente. Las veces que lo exigieron, respondió de buena manera y le aportó seguridad al arco manteniéndolo en cero.
  • Los penales: el déficit de la era Holan. Nuevamente desperdició una inmejorable oportunidad desde los 12 pasos para abrir el marcador. Esta vez el responsable fue Gonzalo Verón. De 14 penales solo se convirtieron la mitad.
  • La ausencia de jugadores titulares: si bien no fue un equipo alternativo en su totalidad se notaron las ausencias de jugadores importantes. El equipo careció de creación de juego ofensivo y sufrió en mucho en defensa, principalmente en los primeros 45 minutos.
  • Rendimientos bajos: fue notoriamente pobre el rendimiento de algunos jugadores. Sorpresivamente Alan Franco fue uno de los jugadores muy flojos individualmente con errores evitables al igual que Emanuel Brítez. Fernando Gaibor y Carlos Benavidez siguen sin encontrar su mejor nivel. El uruguayo, si bien aportó algunos buenos pases, se lo notó perdido en el campo y el ecuatoriano tampoco gravitó en los minutos que estuvo en cancha. Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti nunca pudieron terminar una jugada, muchísimo esfuerzo de ambos, muchas buenas intenciones pero muy malas terminaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here