Pablo Moyano disparó contra todos

2

Pablo Moyano arribó al país tras su viaje a Singapur y se defendió sobre la investigación que hubo en su contra en los últimos días y el pedido de detención que el juez Luis Carzoglio le denegó al fiscal Sebastián Scalera.

“Queda claro que fue un ataque mediático y judicial”, fueron las primeras palabras del vicepresidente de Independiente al grupo de militantes que lo fue a recibir. “Utilizaron al payaso del fiscal Scalera, que fue el que dio la orden de detención. Y después ya salieron, Clarín, Infobae, La Nación, América 24 que son los que constantemente siguen atacando e inventando causas”, expresó.

Luego, en su fuerte discurso, le apuntó a las dirigencias que pasaron por el Rojo: “Cuando el presidente era Julio Comparada vendió tres jugadores, entre ellos a Sergio Agüero, y obtuvo millones de dólares. Se fue de la presidencia y dejó el Club fundido y con el estadio sin terminar. Después vino la parejita, Javier Cantero y Florencia Arietto, que nos mandaron a la B y nos endeudaron tremendamente. Nadie investigó nada”. Y resaltó la gestión que llevan adelante junto a su padre Hugo: “Hoy que Independiente está recuperado y en los primeros planos internacionales, hicieron lo que ya sabemos”.

“Somos 32 dirigentes en la Comisión Directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita. Yo fui el más vivo de todos, juntando dinero de las recaudaciones de las ventas de choripanes, de los trapitos y no sé cuántas barbaridades más”, cerró de manera irónica.

2 Comentarios

  1. Sí, así suena rara la denuncia. Es cierto que probablemente UDS tengan más cosas para explicar de sus vidas que las relacionadas con Independiente. Eso llama la atención. Lo que no pueden es amenazar a la justicia, tratar de payaso a un fiscal, de mariposon a un periodista… sólo deben demostrar, y ojalá así sea, que son inocentes. Pero si se demuestra que vendieron 1 (un) choripan para lavar $100.- sería una vergüenza. Yo pienso que nuestro club viene siendo perjudicado desde antes de UDS, mucho antes, desde comienzos de la década del 80, coincidiendo con el advenimiento de Grondona en AFA. Qué curioso! Pero vayan mansos a la justicia y demuestrenle como debe demostrar cualquier hijo de vecino, que son inocentes, y ahí se acabó todo dejando en claro que el objetivo no es Moyano sino el Rojo. El club Independiente está por encima de todos los Moyanos, sus más de 100 lo demuestran así. No entiendo el funcionamiento de la cúpula de la AFA: El tridente Tapia, Angelici, Moyano… Es raro No? O sea
    Se puede leer de esta manera: Macri-Moyano, Macri, Moyano. Y esto con que se come?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here