P. Moyano: “Nos mandamos un montón de cagadas”

0
pablo-hugo-moyano-gimnasio-sede-avellaneda

Pablo Moyano, ex vicepresidente, se refirió a su pasado como dirigente del club y resaltó una similitud con el actual presidente Néstor Grindetti.

La gestión Moyano en Independiente fue una de las etapas más oscuras en la historia. Agravó aún más la situación económica y van a pasar varios años para estabilizarla. Hoy en día alejado del Rojo y enfocado en la lucha de la CGT con el gobierno de Javier Milei, en una entrevista con Radio Continental se le preguntó por su paso en el club y sorprendió con una fuerte autocrítica.

“¿Sabés la que pusimos en el club durante 8 años? Con todos los errores, hicimos la cancha, ganamos dos copas y terminamos los predios”, arrancó. Y continuó: “Hicimos mucho más, nos mandamos un montón de cagadas y asumimos los errores, pero nunca fue con intención de perjudicar al club”.

Luego, ironizó con su posible vuelta al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini: “¿Por qué no voy a ir a la cancha de Independiente? Una puteada más, una puteada menos”.

Para cerrar, en tiempos donde se busca privatizar todo, destacó el pensamiento que comparte con Grindetti. “Más allá de las diferencias que puedo tener, él ya dijo públicamente que está en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas, ahí estamos de acuerdo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here