Gaibor: “Es lamentable, yo siempre juego así”

1

Fernando Gaibor, la figura de Independiente en la victoria por 4-0 ante San Martín de Tucumán habló luego del partido y se mostró molesto por la repudiable agresión que sufrió sobre el final del encuentro. Además, el ecuatoriano apuntó a seguir por este camino y pelear el campeonato.

“Es lamentable, pero me había entrado fuerte en el primer tiempo, fue a pegarme y no reclamé. Se enojó por una jugada que lo enfrente, me lo tenía que sacar de encima, siempre juego así. Eso hay que dejarlo de lado y priorizar el triunfo, el gran partido que hicimos y contento porque nos llevamos los tres puntos“, aseguró el mediocampista sobre lo ocurrido con Acevedo.

Asimismo, dejó en claro que lo importante fue el buen nivel que tuvo el equipo en el Libertadores de América: “Son cosas que quedan de lado, prefiero no hablar del tema. Prefiero priorizar lo positivo de hoy que fue el gran partido que hicimos”.

Por otra parte, Gaibor se ilusionó con darle pelea a Racing en la Superliga: “Teníamos en mente ganar hoy y seguir así en el torneo. Ahora a pensar en el siguiente rival”.  Y para finalizar, habló sobre sus buenas actuaciones. “Hay que mantener un equilibrio, lo importante es que el equipo jugó bien y nos vamos contentos”, cerró

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here