Las claves de la goleada

1

Independiente goleó 4-0 a San Martín de Tucumán en el Libertadores de América. En LocoXelRojo te dejamos las claves de la victoria:

  • Gran nivel de Fernando Gaibor: hace un mes que el ecuatoriano es otro jugador. Los ratos de buen fútbol del Rojo siempre pasan por sus pies. Mucha calidad para asistir y meter pases filtrados. Ante el Santo se lució con algunas gambetas, fue la manija del equipo y la figura indiscutida.
  • Eficacia goleadora: si bien no fue un partido tan bien jugado, Independiente aprovechó con creces las chances que tuvo. Los extremos se adelantaron y llegaron varias veces a posición de gol. No hubo una diferencia de cuatro goles en el desarrollo, pero el Rojo mandó adentro casi todo lo que generó.
  • El equipo en modo 2017: por momentos el Independiente versión 2018 tuvo matices del equipo campeón de la Copa Sudamericana. Compromiso, actitud e intensidad como pilares fundamentales, manejo de pelota, ratos de buen fútbol y sociedades interesantes entre los extremos y el 9.
  • Los reemplazos no defraudaron: Pablo Hernández volvió tras una expulsión para reemplazar a Martín Benítez, se reencontró con su buen nivel y no se extrañó tanto al misionero. En el segundo tiempo, Braian Romero entró enchufado: se destacó como volante y como extremo y marcó el 3-0 en posición de 9.
  • El capitán apareció cuando lo llamaron: Martín Campaña no tuvo mucho trabajo, pero respondió en las pocas llegadas de San Martín. Sacó un buen tiro libre que pudo haber complicado las cosas y dio seguridad en todo momento. ¡Otra valla invicta!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here