¿Se viene un nuevo sponsor?

0

Héctor Maldonado habló sobre la economía de Independiente y adelantó que para el 2019 Independiente contará con un nuevo sponsor.

El secretario general de Independiente explicó en De La Cuna Al Infierno cómo están los números del Rojo: “La situación económica de los clubes es complicada, deben ser pocos los que están al día. Nosotros estamos estabilizados económicamente, pudimos tener un año sin sobresaltos”. Luego, realizó una comparación con los clubes de afuera: “El aumento del dólar y la devaluación se sienten. Nosotros comparamos con equipos de otros países, como por ejemplo el Flamengo que cobra 60.000.000 de dólares anuales de TV y nosotros, con este dólar, cobramos 2.000.000. Aún así salimos campeones”.

“La economía de este país es realmente desfavorable para todos los argentinos”, añadió.

Para finalizar, se refirió al cambio de sponsor en la camiseta. El contrato con la compañía de seguros Caminos Protegidos termina en diciembre y, según contó Yoyo, hay muchas alternativas en la lista. “Hay varios interesados para figurar en la camiseta. Antes de fin de año lo vamos a cerrar. Hay muchos rubros, todavía no puedo decir nada más que eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here