Así llega Boca

0

Independiente recibirá este domingo al Xeneize desde las 19:15 en el Libertadores de América por la fecha 14 de la Superliga 2018/19. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de ganar como local y buscará acercarse a los primeros puestos del campeonato.

Previo a la suspensión del encuentro de vuelta ante River por la final de la Copa Libertadores, Boca jugó por el torneo como local ante Patronato, a quien superó por 1-0 con gol de Cristian Espinoza. En lo que va del certamen, se ubica en el sexto puesto con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Para este partido, el entrenador realizará algunas variantes en la habitual alineación titular, ya que apostará por darle lugar a algunos suplentes. Buffarini, Gago, Chicco, Almendra y Zárate tendrán un lugar entre los once en lugar de Jara, Nández, Barrios, Pablo Pérez y Tévez.

El posible once para visitar Avellaneda sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Artículo anteriorA 16 años del último título local
Artículo siguienteLa Previa vs. Boca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here