Las claves de la derrota vs. Boca

1

Independiente cayó con Boca por 1-0 con gol de Edwin Cardona. A continuación, desde LocoXelRojo, te dejamos las claves del partido.

  • Ineficacia: A Independiente le cuesta mucho convertir. Si bien es uno de los equipo más goleadores de la Superliga, marca poco en relación a la cantidad de veces que llega por partido. Al Xeneize lo pasó por arriba, sobre todo en la primera media hora y no logró vencer la valla de Esteban Andrada.
  • Darío Herrera: Vergonzosa actuación del árbitro del partido. No midió con la misma vara a la hora de sacar las tarjetas, pero lo más importante fue el penal que no le cobró a Silvio Romero y el gol mal anulado a Maximiliano Meza. Sobre el final del partido también se comió una mano de Julio Buffarini dentro del área. Esas 3 jugadas hubieran podido cambiar el tramite del encuentro.
  • Los cambios de Ariel Holan: A veces los cambios del técnico poco se comprenden. Sacó al Chino Romero cuando había que tener más peso ofensivo con el resultado adverso. Con los ingresos de Pablo Hernández y Fernando Gaibor le cambio la intensidad a un equipo que había aplastado al rival en la primera parte.
  • El oficio del rival: Supo plantarse y manejar el partido con un hombre menos. En el complemento se acomodó y, con la jerarquía de Cardona, más la ayuda de Herrera, claro está, se llevó los tres puntos.

1 Comentario

  1. SIEMPRE NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO…SI A BOCA O RIVER LE ANULAN UN GOL O NO LE COBRAN UN PENAL A FAVOR PROTESTAN Y PARAN EL PARTIDO….NOSOTROS NADA….. SIN ACTITUD

    HOLAN HACE UN MAL PLANTEO DEL PARTIDO Y LO TERMINA REGALANDO A BOCA
    LOS CAMBIOS LOS HACE MAL
    ESTOY CANSADO DE LAS EXCUSAS….EL PARTIDO HAY QUE GANARLO DENTRO DE LA CANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here