Domingo: “Independiente 2017 fue el mejor equipo que integré”

1

A un año del segundo Maracanazo, Nicolás Domingo recordó aquella final ante Flamengo y reconoció que fue el mejor equipo en el que le tocó jugar. “Era un equipazo total. Nunca nos dimos por vencido”, señaló.

“Hoy es un día especial. Todos vamos a recordar toda la vida este campeonato. Fue una Copa Sudamericana inolvidable, un triunfo histórico. Dejamos afuera a grandes equipos y luego el partido en el Maracaná fue épico”, comenzó el mediocampista en diálogo con Muy Independiente.

En ese sentido, Domingo profundizó: “Si hay una manera adversa de ganar una final internacional es la que nos tocó a nosotros. Todo en contra, de visitante, en el Maracaná y siendo Brasil. Fue muy valorable e histórico”. Y luego, agregó: “La gente se emocionó mucho y se siente representada. Para nosotros será eterna esta victoria. Nunca nos vamos a olvidar. Ojalá los que seguimos ahora sigamos escribiendo páginas de gloria en Independiente”.

Claro está que para el experimentado futbolista de 33 años, la consagración no fue casualidad. “Independiente 2017 fue el mejor equipo que integré, por rendimientos individuales y colectivos, importancia de logros, intensidad y compromiso. El equipo tenía una personalidad notable. Era un equipazo total. Nunca nos dimos por vencido en toda la Copa”, manifestó.

Pero lejos de dormirse en los laureles, Domingo sabe que hay que cambiar el chip rápidamente para el próximo semestre. Y sobre todo estar a la altura. “El 3 de enero volvemos con la pretemporada y empieza un nuevo ciclo. Ojalá cumplamos con los objetivos en el 2019”, concluyó.

1 Comentario

  1. Yo te pido a vos Nico que sos un león que le expliques a tus compañeros que tienen que correr y meter x la gloria de la casaca que llevan puesta y que claro… Es roja la casaca.. que traten de dársela al que tenga camiseta roja…. Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here