El tridente está afilado

8
indepediente-temperley
Club Atlético Independiente

Los titulares de Independiente vencieron a sus pares de Temperley por 3-1 en el Libertadores de América en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada.

El equipo de Ariel Holan continúa con la preparación de cara al 2019 y este sábado por la mañana superó al Gasolero con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero. En el segundo tiempo ingresaron Franco, Brítez, Sánchez Miño y B. Romero.

Los 11 titulares que puso el DT en cancha fueron: Campaña; Bustos, Figal, Burdisso, G. Silva: F. Silva, Hernández; Benítez, Gaibor, Cerutti; S. Romero.

8 Comentarios

  1. hace 5 años nos ganaba cualquiera ahora no somos el real madrid pero muchos equipos no nos quieren jugar. antes se frotaban las manos muchachos hay que tener memoria.

  2. que triunfazo!!!!!!….por favor no pongan esta notas…se nos rien todos en la cara….con este plantel con suerte terminamos mitad de tabla para abajo y viendo comoRacing da otra vuelta y nos sigue sacando diferencia en titulos

  3. Siempre hay que ganar!!. NO importe con quien jugas. Son los primeros movimientos de un equipo nuevo, porque hasta la defensa es nueva, la defensa así ha jugado solo algunos partidos, o partes de partidos,
    Aparentemente funcionó el medio que yo tanto critiqué, crean que me alegro. Igual para esto si hay que ser objetivos, no es lo mismo formar con este medio campo contra Temperley que hacerlo con un equipo que tenga un medio más combativo.
    Vamos Rojo!!!

  4. Domingo ¿tambien se fue del club?… Como no jugò ni un minuto…..
    Esto me hace rememorar tiempo pasado, parecido a cuando se fué el DT Almiron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here