¿El 9 llega sobre la hora?

8

Independiente tiene prácticamente cerrada la llegada de Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central.

Cuando parecía que no llegaría ningún refuerzo más, la dirigencia metió una negociación relámpago sobre el cierre del libro de pases. Zampedri, el 9 que buscó el Rojo a principio de año y por el que llegó a hacer una oferta, está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo para Ariel Holan.

¿Cómo se reflotó esta situación? La preocupación por el poco recambio en ataque (Silvio Romero y Mauro Molina son los únicos centrodelanteros) y la importante deuda que Rosario Central mantiene con el Toro fueron las claves para insistir nuevamente por el 9 del Canalla.

Independiente hizo una oferta de 2.800.000 de dólares por el 100% del pase y tanto los clubes como la representación de Zampedri aseguran que hay un acuerdo de palabra. Por su parte, el delantero resignaría la deuda. En las próximas horas se cerraría su llegada al Rey de Copas.

8 Comentarios

  1. Porque esta pagina del orto no se actualiza zampedri no viene supuestamente cueva si Haahaaa aguante racing que ya somos campeones gracias Holan

  2. MIERDA¡¡¡¡¡ ATTN. A.H …MIRÁ Q TE LA DIERON CON TODO EHHHHH … SI NO LE GANAS A LOS CUERVOS PREPARÁ -MAS O MENOS— CINCO O SEIS CAMBIOS IMPORTANTES PATA EL SIGUIENTE Q NO SE QUIEN PUTA ES….ESTOY CON UNA BRONCA IMPRESIONANTE….ESTOS PLANTELES JAMAS LOS TUVIERON BOCHINI, BURRUCHAGA, DANY GARNERO , ETC., ETC., ….NO NOS ENGAÑEMOS …ACÁ “HAY ALGO QUE HUELE MAL EN DINAMARCA ……….”

  3. Campaña//
    Britez, Figal, Burdiso/Domingo/Sanchez Miño//
    Perez / Silva / Cecilio
    Cerutti y Benitez….. se ve clarao: 1-5-3-2 (al menos sacas un empate)

    Suplenetes: Albares – Asis – G. Silva – Pizzini – Molina – Veron
    AFUERA: GAIBOR, ROMERO 1, ROMERO 2, HERNANDEZ Y NO ME ACUERDO ME FALTA OTRO “MUERTO”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here