S. Romero: “Para pelear, necesitamos jugadores de jerarquía”

1

Silvio Romero brindó una entrevista en la cual habló del mercado de pases que hizo Independiente, la lejanía de los principales puestos en la Superliga, el partido que se viene ante San Lorenzo y el que pasó frente a Talleres.

Para comenzar, el Chino se refirió a los movimientos del Rojo en el mercado de pases: “Se están nombrando jugadores de jerarquía que van a venir a enriquecer el plantel y bienvenido sea que haya una competencia interna que favorezca al grupo. Para pelear los frentes que tenemos que afrontar necesitamos de jugadores de jerarquía”.

Luego para los micrófonos de Closs Continental analizó la situación del equipo en el torneo local: “Nos jugó en contra estar en Copa Libertadores y descuidar un poco la Superliga. Hoy los objetivos cambian y primero tenemos que tratar de ubicarnos un poco más arriba en la tabla para entrar en puestos de Libertadores, que no es algo menor para el club y que se tiene que volver a acostumbrar a jugar todos los años”.

“Considero que Monetti puede tener mejor juego con los pies que Torrico, entonces a la hora de ir a presionar, cambia. Calculo que también cambiará un poco la salida de San Lorenzo. Sin dudas son jugadores de distintas características”, afirmó el cordobés al ser consultado sobre la ausencia de Fernando Monetti en el partido que Independiente disputará este fin de semana frente al Ciclón.

También opinó sobre la designación que recibió como subcapitán del equipo: “Más allá de tener la cinta o ser subcapitán, uno se siente reflejado dentro del grupo como uno de los referentes por edad, por experiencia, por trayectoria. Cuando me lo comentó Ariel me puso muy contento, es una linda responsabilidad”.

Para cerrar, Romero hizo una autocrítica con respecto al rendimiento del equipo en el último partido: “El otro día no tuvimos tantas situaciones claras. Fueron más aproximaciones que terminamos mal. Nos faltó cerrar el partido como tantas veces nos ha pasado, manejar los tiempos del partido. Nos encontramos en ventaja rápidamente y otra vez nos empatan. Es un tema a mejorar”.

1 Comentario

  1. Si, tiene razón, necesitábamos traer un 9 de categoría, ahora habrá q arreglárselas con este muchacho mientras no se lesione y con el pibe Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here