Afuera Franco

4

En la práctica de este viernes Ariel Holan volvió a parar a Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso como centrales. Alan Franco perdió la titularidad.

En el último ensayo previo a jugar con San Lorenzo, el técnico del Rojo en los trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada utilizó un once inicial similar al que vino usando en la semana. La única variante fue la salida de Fernando Gaibor por Pablo Pérez que se recuperó de su molestia en el gemelo.

La sorpresa está en la zaga central, sin Franco, pero con Burdisso acompañando a Brítez. Los motivos son que Holan no vio bien a Alan frente a Talleres y, además, se suman algunos problemas extra futbolísticos que tienen preocupado al cuerpo técnico. Las otras variantes en relación a los que jugaron con la T son: Gastón Silva por Juan Sánchez Miño y Francisco Silva por Nicolás Domingo.

Por su parte, Cecilio Domínguez concentrará por primera vez, pero tendrá un lugar entre los suplentes. De esta manera, los once que saldrán este sábado al Nuevo Gasómetro serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Brítez, Burdisso, Silva; Pablo Hernández, Silva, Pérez; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

4 Comentarios

  1. Sobre Gaibor sería una solución que se lo lleven de EEUU. Pq ahora con Dominguez y Cuevas cuando va a jugar.
    Silva esperemos que mejore.

  2. Es lo que hay. Pancho Silva ya no tiene escusas, si vuelve a ser intrascendente: Domingo for Ever. Yo creo que Hernández es buen jugador, pero Holan (o él) no lo sabe colocar en la cancha. Gaibor vuelve a ser suplente, lo que indica muy caro su fichaje. Si hubiera venido Sampedri, con Romero hubiera pasado lo mismo. Bueno nos quedan sólo 11 partidos hasta el próximo libro de pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here