Así llega San Lorenzo

0

Independiente visitará al Ciclón este sábado desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Superliga 2018/19. El equipo de Jorge Almirón viene de una derrota como visitante y buscará recuperarse ante su gente.

El último fin de semana, San Lorenzo perdió como visitante ante Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Fernando Márquez. En lo que va del campeonato, el conjunto azulgrana se ubica en el 23° puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de 2 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Para este encuentro, Jorge Almirón planea realizar un cambio de esquema y de nombres: el DT pasará de un 4-5-1 a un 5-3-2. En cuanto a las variantes, Sebastián Torrico será el arquero debido a la expulsión que sufrió Fernando Monetti en Florencio Varela, Marcelo Herrara estará en lugar de Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini ocupará el lugar de Gustavo Torres.

En definitiva, el posible equipo para recibir al Rojo sería: Torrico; Gino Peruzzi, Herrera, Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here