Prestados Rojos: la vuelta de Fernández a las canchas

2
Club Atlético Vélez Sarsfield

Leandro Fernández, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield, volvió a jugar de manera oficial luego de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda sufrida el año pasado.

El delantero comenzó viendo el partido desde el banco de suplentes pero a los 13′ del segundo tiempo, cuando River lo ganaba 1-0, Gabriel Heinze decidió mandarlo a la cancha. Con la casaca número 18, Leandro debutó oficialmente en el Fortín reemplazando a Rodrigo Salinas, quien había fallado un penal previamente. El santafesino disputó 36′ minutos, se lo notó falto de fútbol y no pudo torcer la historia. El Millonario se impuso 2-1.

Fernández no jugaba de manera oficial desde el 12 de mayo del 2018, cuando Independiente perdió 1-0 contra Unión. Tres días más tarde, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Pese a tener el alta médica, el futbolista no estaba en los planes de Ariel Holan en el corto plazo y fue a sumar minutos al Fortín. El delantero deberá volver a Independiente el próximo año, excepto que el conjunto de Liniers ejecute la opción de compra de 7.000.000 de dólares.

2 Comentarios

  1. Ojala pueda volver en Junio, en el nuevo libro de pases asi podemos contar con un nueve de area nuevamente, la vuelta de Fernandez y Albertengo nos vendra de maravillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here