Holan: “Acá destratamos los proyectos, hay que sacarse las caretas”

9
Club Atlético Independiente

Además de referirse a su relación con el hincha, Ariel Holan también se hizo lugar para hablar de la figura de mánager que se quiere instalar en Independiente. Al respecto, el técnico fue claro.

En relación a la incorporación del mánager, señaló: “Yo no tengo problema. El asunto es que los dirigentes deberán saber bien para qué viene porque en nuestro fútbol no está instalada la función, como sí en Europa”.

Más allá de la posibilidad, Holan aclaró: “Hay que acostumbrarse porque en todas las ligas competitivas del mundo los equipos grandes tienen mánager. De hecho Independiente ya tuvo a Perico Pérez en su momento”.

Por último, el Profesor le dio un cierre tajante al tema. “Acá destratamos los proyectos, hay que sacarse las caretas. No confiamos en ellos. Entonces me preguntan del mánager y no sabemos para qué decimos las cosas ni para qué las queremos. Hay mucha incoherencia. Acá hay que tener paciencia y tranquilidad porque por no tenerla, llegamos a lo más bajo como club”, concluyó.

9 Comentarios

  1. Típico Discurso de Un Político siempre echando la Culpa a los Demás.
    No creo que los Periodistas tenga la Culpa en las + de 22 Incorporaciones que este Hizo por cifras millonarias y que fue un Fracaso Rotundo???.
    No Creo que los Periodistas Tengan la Culpa de que los Jugadores Tengan un Estado Físico de Terror???.
    No Creo que los Periodistas Tengan la Culpa de Lo mal que juega el Equipo???.
    No creo que los Periodistas tengan la Culpa del sistema táctico que hoy Utiliza y menos como plantea los Partidos???.
    Lo que creo es que los Periodistas cuando el Equipo Jugaba bien lo Ponderaban y hoy como hace rato juega mal dicen lo que todos Vemos ni mas ni menos.
    Si creo que hay muchos Periodistas que lo Apañaron y lo siguen apañando y callaron ya que sabían muy Bien todo lo que pasaba con esta BAHORRINA.

  2. escuche la conferencia y la verdad es un pelotudo importante mezcla toda las cosas. habla de operetas ( en clara referencia a el gobierno x la pelea con los moyano) pero se sienta a tomar cafe con macri… antes habla de minutos jugados x tipos que se fueron como giglioti y la realidad es que dejo ir al goleador del torneo xq le decía las cosas en la cara, deja ir los delanteros y ahora resulta que no tenemos gente en ataque, no habla del desastre que eligió para traer en estos dos años y 0 auto critica o reconocer que se equivoco y que se equivoca … me parece se lo comió el personaje y me molesta mucho la gente con 0 humildad y agradecimiento …

  3. VI LA CONFERENCIA POR TV, ME PARECIO LAMENTABLE LO DE JOLAN. SE LO VEIA NERVIOSO COMO NUNCA. DEL PARTIDO CON SAN LORENZO DIJO QUE NO LE GUSTO, PERO PRIMERO HABIA PONDERADO EL ESTADO FISICO DE LOS JUGADORES. NOS SIGUE TOMANDO EL PELO. DESPUES DICE QUE POR LA CALLE LOS HINCHAS LE DICEN QUE RESISTA, PRIMERO QUE ES INCOMPROBABLE Y SEGUNDO QUE NO SEA CARADURA PORQUE OTRO TECNICO QUE DE 22 PARTIDOS GANE 6 YA LO HUBIERAN RAJADO, Y ALGUN OTRO SE HUBIERA IDO SOLO. HABLA DE “OPERETAS”, PENSE QUE IBA A MENCIONAR LAS QUE ESTAN HACIENDO SU AMIGO MACRI Y VARIOS MEDIOS OFICILIALISTAS A LOS MOYANO, PERO NO, COMO BUEN REPRESENTANTE DE LOS GLOBOS AMARILLOS SE HIZO EL BOLUDO. HAY ALGO QUE ESTA CLARO: SE ROMPIO LA RELACION TECNICO-HINCHA, O MEJOR DICHO, LA ROMPIO JOLAN, Y EL LO SABE Y POR ESO SU NERVIOSISMO. EL TECNICO ES TAN ESTUDIOSO, LLEVA TANTAS ESTADISTICAS, QUE SU “GOLEADOR INFALIBLE” SE LESIONO Y LO REEMPLAZA POR UN “FALSO NUEVE” ….. ¿ QUE ES UN FALSO NUEVE ? DEJATE DE JODER JOLAN, UN FALSO NUEVE SIGNIFICA NO TENER HUEVOS PARA PONER A UN PIBE, QUE POR LO MENOS ES 9, PARA PONER A UN JUGADOR CON MAS EXPERIENCIA EN UNA POSICION QUE NO SIENTE. OTRA ¿ A QUIEN LE VA A TIRAR CENTRO CECILIO DOMINGUEZ ? ¿AL FALSO NUEVE ? BASTA JOLAN, NO CREO QUE TERMINES ESTAS FECHAS, POR LO MENOS NO MOSTRAS INTERES EN REVERTIRLO.

  4. Qué cosa el autoritarismo que hay en la Argentina a todos los niveles. O sea, si no me gusta lo que hace el equipo que el dirige, soy parte de un proyecto desestabilizador. Yo vivo en medio del campo a 15 km del asfalto, un trabajor rural a full, hincha de Independiente de toda la vida igual que toda mi familia; socio desde los 10 años y tengo 62. Y este tipo porque creo que está haciendo las cosas mal, y a las pruebas me remito, me dice un poco más que soy de Racing. Si UD me dijera que la pifio me quedaría tranquilo porque sé que se dio cuenta. Así me deja preocupado. Está entrando en un espiral complicado. Yo no tengo Twitter ni las otra variantes. En el único lugar que escribo es acá. Y apuesto a que UD cambie, me gustaba tener un técnico de sus características, especialmente hincha del rojo. Lo insoportable es la necedad y la soberbia. Dice que la definición de economía es “la correcta administración de los recursos escasos…” demuestre ahora que es un buen economista, ahora, fue su gestión la que produjo la escasez actual.

  5. TOMATELAS PAYASO, SOBERBIO, INCAPAZ DE RECONOCER UN SOLO ERROR.
    HASTA EL DIA DE HOY SIGO ESPERANDO QUE UNA VEZ AL MENOS DIGA QUE SE EQUIVOCÓ.
    DEBE SER LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE HACE TODO BIEN.

  6. el equipo contra unión

    campaña
    bustos – franco – burdisso – sanchez miño
    domingo – perez – gaibor
    cecilio
    brian romero – benitez

  7. Digamos las cosas como son: No pasa nada de nada en el fútbol argento, entonces hay que llenar páginas y páginas y ´µas páginas, llenar webs y minutos de radio, entonces que ahcemos chaco? y pegale a Holan que está MUY POR ARRIBA DE LA MEDIA de todos los DT y como somos un país de mediocres, como se va a destacar???????, nooo, jodamos a Holan. Aguante Ariel!! y el Rojo Carajo, la única institución que siempre busca la excelencia y lo mejor en todos los niveles!!!!!! Hagan las cuentas y vean cuanto invirtió el club en traer jugadores, en cuanto vendió y cuanto hace que el club no tiene el recambio que tenemos. Dejensé de joder y busquen en el archivo que hace un par de años atrás, el cinco era alderete, el 8 zapata y tula el dos que se subía las medios mientras no hacían un gol en la B. Memoria por favor……..

  8. si te quieren poner un manager es xq claramente se dieron cuenta que eligiendo jugadores es un desastre, lo bueno seria que se enfoque en hacer jugar bien al fútbol al equipo xq ya demostró que puede hacerlo, y que las fortunas que hizo gastar x caso gaibor x lo menos de dos pases seguidos a los de camiseta roja solo se trata de eso compañero Holan…. basta de estadísticas de minutos jugados x los jugadores y mas boludeces y a ponerse las pilas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here