Holan negó una ruptura en la relación con el hincha

5
Club Atlético Independiente

Durante la conferencia de prensa de este mediodía, Ariel Holan mostró su enojo cuando le consultaron si sentía que había perdido respaldo del hincha de Independiente por algunos cuestionamientos que circularon por redes sociales.

“¿Qué respaldo voy a perder?, ¿el de Twitter? No existe”, comenzó el entrenador del Rojo, quien luego agregó: “En el Twitter hay operetas, intereses económicos. Yo ando solo por la calle y no hay un solo hincha de Independiente que no me pida que aguante y resista toda la serie de barbaridades que se han dicho”.

Dicho esto, optó por cambiar el rumbo de la charla y señaló: “Acá hay que trabajar con seriedad y profesionalismo, tomar buenas decisiones y corregir las cosas”.

Uno de los aspectos a mejorar fue lo realizado el pasado fin de semana, aunque en el final dejó un mensaje claro. “No me gustó el partido contra San Lorenzo. Nos quedamos con 10 y hay que analizar lo táctico y también las otras cosas que pasan en los partidos. ¿Ustedes ven partidos que se adicionen más de ocho minutos de adicional? Seamos objetivos. La realidad es la única verdad y la verdad a muchos no le conviene porque hay muchos intereses”, sentenció Holan.

5 Comentarios

  1. En lo único que te doy la derecha es en que hay intereses y l o de los 9 minutos casi más la expulsión y otros fallos de este y otros partidos dicen que nos bombean los árbitros y la AFA, pero lo cierto es que no sabes como parar al equipo desde hace casi un año y nadie se la pasa al 9 q juegue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here