Se va Braian Romero

7

El futbolista de Independiente Braian Romero tiene todo acordado para irse a préstamo por un año al Atlético Paranaense de Brasil, el último campeón de la Copa Sudamericana.

La cesión es por un año con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 2.7 millones de la moneda estadounidense.

En estos momentos, Romero ya se encuentra en viaje hacia la región de Curitiba para firmar el acuerdo con su nuevo club. Por delante le espera un año repleto de competencias, entre las que se destacan la Recopa ante River, la Libertadores -comparte el Grupo G con Boca- y la Suruga Bank.

El ex futbolista de Argentinos Juniors disputó un total de 25 encuentros con la camiseta del Rojo -8 como titular- y convirtió cuatro tantos.

7 Comentarios

  1. Pero el promedio de gol por partido de titular fue de 0,50, nadie hizo tal promedio. Entonces, cuál es la razón ahora que no tenemos delanteros? Qué explicación esotérica vamos a escuchar?

  2. Chau muerto, ojo con el off side allá.

    Nadie de la CD se hace cargo de este gasto al pedo? Con esto + el Jhonatan + Hernandez + chileno Silva no podríamos haber repatriado a Rigoni?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here