Holan: “Quedan 7 finales”

0

Luego del arribo del plantel a San Juan, Ariel Holan habló con los medios presentes y tocó varios temas: el armado del equipo, la titularidad de Mauro Molina, la recta final de la Superliga y el encuentro ante el Verdinegro. 

“No queda afectado este partido por lo que viene después. En el campeonato de nuestro fútbol todos los partidos son complicados. Quedan siete finales”, expresó el DT. Y agregó: “Cada partido encierra una complejidad distinta. La temperatura, la cancha. Tenemos que estar a la altura”.

A su vez, habló de las bajas de Benítez y Silvio Romero para este encuentro:“Tenemos un buen plantel y cualquiera puede estar a disposición para jugar. Si tenemos un par que por alguna dolencia no puede estar, arrastrándola, era preferible parar para recuperarlos. Cualquiera lo puede reemplazar”.

“Venimos trabajando con dos alineaciones: 4-2-3-1 y 4-3-3. La estrategia no saldrá de ahí. Nicolás Domingo será titular. Hay que ir partido a partido. Burdisso está para jugar, se recuperó de una molestia en el tobillo y está para jugar”, manifestó sobre la alineación para jugar este sábado.

Para finalizar, explicó la situación de Molina y Menéndez: “Mauro (Molina) va creciendo día a día. Mañana va a tener una chance de jugar desde el arranque. Ha jugado unos minutos con el equipos y entrena con nosotros desde junio de 2018. Jonathan (Menéndez) pertenece al club, el club apostó a él y tenemos mucha confianza de que va a poder rendir como esperamos. Él se quería quedar y nosotros queríamos que se quede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here