Así llega San Martín de San Juan

0
Fuente: Télam.

Independiente visitará este sábado desde las 21:30 al conjunto sanjuanino por la fecha 19° de la Superliga 2018/19. El equipo que dirige Rubén Forestello viene de una derrota y buscará recuperarse como local ante el Rojo.

El último fin de semana, el Verdinegro perdió por 1-0 como visitante ante Aldosivi. En lo que va del campeonato, es uno de los equipos más flojos: se ubica en el puesto 20° con 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas.

Para este encuentro, el técnico tiene pensado realizar tres variantes para recibir al Rojo: el defensor Facundo Erpen ingresará por el suspendido Arián Pucheta quien fue expulsado ante el Tiburón, Marcos Gelabert estará en el mediocampo en lugar de Matías Fissore y Humberto Osorio estará en la delantera por Gonzalo Castillejos.

En definitiva, el posible once para jugar este sábado sería:Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandan, Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Osorio, Pablo Palacios Alvarenga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here