Puntajes Rojos vs. San Martín de San Juan

4
sanmartin-independiente-2

Martín Campaña (7.5): tuvo tres intervenciones determinantes en la segunda mitad. En el gol queda desacomodado ante el cabezazo de Cerutti en el primer palo.

Fabricio Bustos (6.5): en defensa sufrió a sus espaldas aunque tuvo varios cruces importantes. En ataque, por su parte, estuvo muy participativo y mostró un gran despliegue. Gran patriada en la falta previa al gol de Domínguez.

Alan Franco (5.5): tuvo un golpe fuerte en el comienzo pero pudo seguir. Por momentos lo complicaron los pelotazos frontales pero en el mano a mano estuvo firme. En el complemento tuvo un quite providencial adentro del área chica desde el suelo.

Guillermo Burdisso (5): se resintió de su molestia en su tobillo y estuvo a punto de salir. Al igual que su compañero de zaga, sufrió los pelotazos frontales pero supo acomodarse con el correr de los minutos.

Gastón Silva (4.5): alternó buenas y malas en defensa y tuvo poca incidencia en ataque. Sobre el final se animó más a cruzar la mitad de cancha. En las pelotas paradas no estuvo fino.

Pablo Pérez (1): mientras duró en cancha, mostró su habitual criterio para hacer jugar al equipo. Su expulsión es un acto de irresponsabilidad absoluta para sus compañeros e Independiente. Se pierde el clásico.

Nicolás Domingo (5.5): no fue amonestado pese a que hizo dos infracciones que, según el inestable criterio del árbitro, pudieron ser merecedoras de amarilla. Correcto para marcar como para distribuir.

Pablo Hernández (5.5): de menor a mayor. Impreciso en el primer tiempo con los pases a los atacantes. En los segundos 45′ levantó su nivel cuando hubo que tener la pelota y hasta se animó a probar de lejos.

Gonzalo Verón (4.5): correcto primer tiempo, sobre todo gracias al complemento de Bustos. El equipo se inclinó mucho por su sector para atacar pero le faltó explosión. En el complemento le dejó su lugar a Cerutti.

Mauro Molina (5): tuvo una sola que se la fabricó solo pero su remate salió desviado. Después mostró sacrificio para aguantar de espaldas y exigir en la salida del rival. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Figal.

Cecilio Domínguez (6.5): exquisita ejecución para poner el 1-0 y lo más destacado en ataque. Alternó buenas y malas en la puntada final y jugó como única punta tras la salida de la cancha de Molina.

Ezequiel Cerutti (4.5): se destacó más por el aporte en la defensa que en sus pocas intervenciones en ataque. En el gol del local desvió la pelota en el primer palo y desacomodó a toda la defensa del Rojo.

Nicolás Figal (5): con su ingreso, ocupó el lateral derecho y adelantó a Bustos. Volvió a jugar después de mucho tiempo y se acopló bien al ritmo del equipo.

Fernando Gaibor (-): ingresó sobre el final por Bustos para tener la pelota. Se hizo cargo de los tiros libres y corners.

4 Comentarios

  1. Volví a ver el primer tiempo. Fue clarísimo como San Martín salió a dejar con uno menos a Independiente. El árbitro fue cómplice de lo ocurrido o mejor dicho partícipe del hecho. En la semana hubo un choque entre Pablito Moyano, el Pablo Pérez de la dirigencia, y el “Gurca” Tapia. Ahí está el resultado. Lo curioso fue, mientras ocurría todo, un silencio de parte de jugadores y técnico, alarmante. Esto ya ocurrió. Y encima el impresentable de Gustavo López, comentando todo en contra de independiente. El penal a Cecilio Domínguez, fue penal, pero el comentarista parece que sabía de antemano que el paraguayo se había hecho foul a propósito. O en el tiro libre era imposible hacer el gol porque la pelota no puede subir y bajar en tan poco espacio… Domínguez, le enseñó que sí se puede, y la siguió con que el arquero estaba confundido. Va a ser duro el domingo que viene… Campaña; Figal o Britez, Franco, Burdisso o Britez. Bustos y Sánchez Miño; Domingo y F. Silva o Hernández; Benítez o Verón, Molina y Domínguez. No sé si hay otra cosa. ¿Me olvido de alguien?

  2. SOY BERNAO. HOLAN METETE A CERUTTI EN EL CULO, NO LO PONGAS MÁS Y PEREZ LLEVALO A CORTAR PASTO AL CAMPO ES UN TARADO SIEMPRE LO MISMO NO PASA DE 30 MINUTOS O LO AMONESTAN O LO HECHAN ES UN ABSOLUTO TARADO ESTE TIPO Y LOS QUE LO TRAJERON, ES PREFERIBLE JUGAR CON UNO DE MENOR CATEGORÍA PERO CON 11 TODO EL PARTIDO, Y HOLAN SEGURO QUE VOS Y LOS CAMIONEROS YA ESTÁN MÁS QUE ARREPENTIDOS DE DEJAR IR AL PUMA. TARADOS.

  3. No estoy de acuerdo con los puntales. Campaña debería tener 8, Burdisso se pasó todo el partido lesionado. Hernández jugó un bien y creo que es un buen jugador pero no para este juego. Domingo, jugó para 7. Domínguez igual. Veron 6. El referí sabía que lo iban a ir a buscar a Pérez, como también los periodistas, todo la táctica de San Martín estaba en dejar con 10 a Independiente, fue muy claro. ¿Habrá sido la pelea entre semana de Tapia con Pablo Moyano? El periosita Gustavo López 1.

  4. Basta de Hernández por favor y Pérez a la mierda, ni concentrado para siempre, es un irresponsable, eso siempre lo hizo en la bosta y por eso no lo echaban, acá es diferente. Que se vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here