Pagó caro los errores

12

Independiente perdió como local ante Racing por 3-1 por la fecha 20° de la Superliga 2018/19. La Academia abrió el marcador con un gol en contra de Burdisso, luego Gaibor lo empató, aunque Lisandro López de penal y Zaracho al final del partido decretaron la victoria del equipo de Coudet. El Rojo tuvo errores infantiles que pagó caro con la derrota.

Se puede decir que Racing arrancó ganando el clásico desde el vestuario. A los 4 minutos, luego de un tiro de esquina que cayó en el área chica, Burdisso desvió la pelota, Campaña no pudo reaccionar y el conjunto visitante se puso 1-0 arriba. Un baldazo de agua fría para el Rojo que arrancó dormido.

Con el correr de los minutos, Independiente comenzó a mejorar y poco a poco empezó a convertir a Gabriel Arias en la figura. Martín Benítez tuvo una muy clara a la media hora de partido, aunque el empate llegaría sobre el final de la primera etapa. Gonzalo Verón desbordó por derecha y tiró un centro preciso para Fernando Gaibor que solo tuvo que empujarla para el 1-1.

En el complemento, la impronta del equipo de Holan se llevó por delante a los de Coudet, aunque un grave error de Alan Franco cambió el encuentro. A los 8′, una pelota se iba por la línea de fondo, Cvitanich no la dio por perdida, le ganó la posición al central que lo tuvo que agarrar y cometerle penal. Lisandro López lo cambió por gol para el 2-1 parcial.

Y sobre el final del encuentro, luego de que el Rojo desperdicie dos chances claras en los pies de Benítez y Cecilio Domínguez, la Academia sentenció la victoria. Lisandro López se fue sólo, dejó en el camino a Campaña, desbordó y tiró un centro atrás para Zaracho que la empujó para el 3-1 definitivo.

Tres errores infantiles en el fondo tiraron por la borda un buen rendimiento.

12 Comentarios

  1. Si todos estamos cansados del técnico, lo mas fácil, NO ENTRAR A LA CANCHA, estar afuera del estadio alentando al equipo, que al club no le entre plata por ningún lado, lo único que entienden los dirigentes es un golpe en el bolsillo. De ultima para ver un equipo que pone jugadores de metegol, mejor no ver nada.
    Me olvidaba, Campaña déjate de joder, en tu puta vida hiciste un gol de cabeza, ni siquiera la cabeceaste una sola vez, ni cerca estuviste de tocarla en el área rival, sácate la capa de Superman que no llegas ni a Mr. Musculo, pelotudo.

  2. Por favor Holan, andate ya. No le hagas más daño a Independiente. Desde 2017 para acá es una continua decadencia. Basta de vender humo. Chau

  3. Mientras sigamos con este tecnico que nos lleva a la derrota partido tras partido….no sigo mas al rojo ni por tv ni en la cancha…como hincha estoy muy disconforme con el tecnico…y como hincha tengo derecho a opinar ….independiente debe buscar ya un nuevo entrenador

  4. Qué se yo.. a holan se lo comió el personaje las verdad y no jugamos a nada lo que trajo no rinde deja ir lo que anda bien y lo que anda bien o x lo menos meten ganas los mete en el banco x caso Miño.. creo que todo tiene un final y bueno quizás sea momento como dijo Gallardo de buscar otra novia (DT) y renovarse … No es todo culpa de el hay jugadores que son impresentables también….

    • FUE EL MEJOR PARTIDO EL AÑO.. SE COMETIERON HORRORES VIEJO.. RACING SOLO LA VIO 10 MMM DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE Y SIGAN BANCANDO,, SE VERA EN JUNIO QUE PASA,.. PERO ALIENTEN VIEJOS..

  5. Volvimos dos años atrás en lo futbolistico.
    Para mi bustos, Gaibor, los silva, y Cerutti banco Hasta el final del campeonato y luego enteramente prescindibles.
    Romero Hasta que se cure de la tendinitis diferenciado, así no rinde y no se cura más.
    Tristeza total, este año aún en los partidos que ganamos tuvimos errores que nos hizo peligrar el partido. Muchos expulsados.
    En definitiva errores nuestros.
    Es el momento de formar chicos, basta de verso o no hay???.

  6. Cuando un jugador fue figura en un torneo al otro o lo vende o lo cuelga el torneo pasado se destacaron ..el torito Sánchez Miño y el Puma no están ninguno

  7. Concuerdo con Fabio ,Holan se la creyo ,trajo al chorro de Hidalgo ,los dos se llenaron los bolsillos ,coimiando a lo loco ,con el chileno roto ,burrodiso roto e inutil ,tucu jugador retirado y heladera ecuatoriana entre otros ,es una verguenza P.MOyano deja de pasar verguenza si queres ser presidente busca un dt honesto y con hambre de gloria y no este viejo que la jemur lo manda y por eso juega el yorugua silva

  8. Váyase Holan, lo suyo no se sostiene más, eso sí, llévese todos los muertos que trajo. Su soberbia, su arrogancia, nos hace mucho mal. Así como nos devolvió la entidad, también nos la quito. Chau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here