Así llega Gimnasia

0

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Independiente este domingo desde las 21:30 en el Bosque, con el objetivo de escapar de la zona de descenso.

El Lobo atraviesa un flojo presente en la Superliga que le costó la salida del técnico Pedro Troglio. En la fecha pasada, el nuevo entrenador Hernán Darío Ortíz debutó con un empate 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, resultado que decoró una campaña bastante irregular que lo mantiene muy cerca de la zona caliente de los promedios.

5 victorias, 4 empates y 11 derrotas es la producción del Tripero en el campeonato. Se ubica 21º en la tabla, muy lejos de la clasificación a las copas, y ganó apenas 1 partido de los últimos 10 (3-1 a Tigre a comienzos de febrero). Como si los números no fueran preocupantes, el equipo platense está sólo 5 unidades por encima de Patronato, el mejor de los que por ahora descienden a la B Nacional.

Con la imperiosa necesidad de ganar para alejarse del fondo, Ortíz meterá un solo cambio respecto del equipo que empató en La Feliz: el venezolano Jesús Vargas hará su debut en lugar de Matías Gómez. Además, Santiago Silva volverá a estar entre los concentrados tras recuperarse de una lesión muscular en el aductor izquierdo.

De esta manera, los once para recibir al Rojo serían Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Vargas y Jan Hurtado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here