Puntajes Rojos vs. Atlas

5

Martín Campaña (7): No tuvo trabajo. Lo exigieron una vez y respondió.

Nicolás Figal (7): Hoy le tocó ser lateral y cumplió. Le sacaron un gol, pero se dio el gusto de meter el tercero, de cabeza.

Alan Franco (6): No pasó sobresaltos con un rival que no inquietó.

Guillermo Burdisso (7): Al igual que Franco, no pasó problemas con un ataque rival casi nulo. Convirtió el cuarto y pudo hacer otro más.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Partido correcto. Fue salida permanentemente por el carril izquierdo.

Fernando Gaibor (6): Probó de lejos tanto en el primer tiempo como en el segundo. Con la pelota en los pies alternó buenas y malas.

Pablo Pérez (6): Levantó su nivel en el segundo tiempo, donde se lo vio más metido, probando al arco desde afuera y mejor con la pelota.

Pablo Hernández (6): A veces muy fino y otras veces demasiado lento. Sin embargo cumplió, ante un rival de poca categoría.

Francisco Pizzini (5): Sacó diferencias físicas y de velocidad, pero tuvo todas decisiones malas.

Mauro Molina (6.5): Tuvo su bautismo de gol, prácticamente en la primera que tocó. Participó poco del circuito de juego, aunque se las ingenió para tener otro remate desde afuera que se fue cerca. En el complemento se fue lesionado.

Cecilio Domínguez (7.5): Abrió el marcador y sacó diferencias por las dos bandas. Metió un par de asistencias, entre ellas a Molina en el gol y se erró un mano a mano increíble en el segundo tiempo.

Martín Benítez (5): Entró por Molina y se lo vio participativo, pero resolvió mal casi todas las jugadas en las que intervino.

Jonathan Menéndez (-): Jugo pocos minutos, entró por Cecilio Domínguez.

Francisco Silva (-): Entró por Gaibor, se paró en la mitad de la cancha, pero jugó pocos minutos.

5 Comentarios

  1. Que partido bravo, no se puede analizar, si empatas o perdes (aunque se por penales) es un bochorno total y ganando con contundencia como se hizo, ayer casi sin fisuras es lo que todo el mundo esperaba.
    De haber seguido en cancha Molina u otro 9 era para hacer dos goles más por lo menos.
    Ahí reafirmo lo que dice Eduardo, Molina (espero que no se haya lesionado) si Romero no está al 100% en lo físico, debe ser titular, tiene buenos movimientos, genera espacios, atropella a los centrales, y se ubica en el área buscando los posibles centros. Por caso en el gol la pelota le queda medio atrás, pero se la ingenió.
    No es que sea un mostruo del gol, pero es su puesto y para mi eso es importante, porque el jugador hace lo que siente no lo que le mandan ( cuando te mandan lo cumplis otratas de cumplir cuando estas fresco, cuando te falta el oxigeno ten ubicas sin pensarlo donde te sentís cómdo).
    Lo que me llama la atención es como jugadores de primera de Independiente, caso Benitez, Hernandez, Menendez, Pizzini, llegaban al fondo y sacaban un centro a cualquier lado, sabiendo que no había nueve. Eso no es sacarse la pelota de encima?. No conviene frenar hacer un pase atrás y tirar el centro cuando haya alguien bien ubicado?.
    Sin dudas falta trabajo y hacer pensar a los jugadores.-
    Vamos Rojo!!!!!!!

  2. Hernández y Gaibor no pueden tener nunca el mismo puntaje. Igual que Pérez. El mejor de los tres fue Hernández sin dudas, por despliegue y participación en jugadas importantes, cada vez juega un poquito mejor. Fue un partido muy aburrido con goles producto de lo yerros garrafales del rival. A está Copa no es justo darle una entrada a la Libertadores, es muy flaca e incluso es de riesgo para los jugadores por la torpeza del rival. Para el fútbol en serio creo que Molina debe ser el 9 titular, tiene buenos movimientos de centro delantero. Hay que trabajarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here