Dura derrota de la Reserva ante el Tiburón

4
reserva-independiente-aldosivi
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente cayó 4-1 contra Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga, en el Libertadores de América. Ariel Holan estuvo observando el partido desde la platea.

Los dirigidos por Leandro Stillitano salieron con: Álvarez; Tamborelli, Ortega, Lando, Mercado, Di Lorenzo; González, Chávez, Mercado; Soñora, Martínez.

La primera etapa se desarrolló con llegada para ambos lados, con buenas reacciones de Milton Álvarez en el arco del Rojo y Soñora generando peligro en la ofensiva. En el complemento, el conjunto marplatense se puso en ventaja rápidamente, a los 2 minutos, mediante Farías que puso el 1-0 parcial. Y en una ráfaga, a los 10′, Villegas aumentó la diferencia a 2-0.

Con un Independiente tirado al ataque buscando descontar, a los 17′, Silva marcó el 3-0 en un buen contraataque y a los 24′, Campazzo liquidó el encuentro marcando el 4-0. Sobre el final, Luciano Villalva logró anotar para decorar el marcador: 4-1, el resultado final.

Así, el Rojo se mantiene con 23 unidades producto de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas, quedando en el puesto 19° de la tabla de posiciones.

4 Comentarios

  1. Today, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to
    see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple
    ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this
    is totally off topic but I had to share it with someone!

  2. Drolan trajo 23 colaboradores, 3 editores de vídeo, y lleno el club de amigos, la reserva no juega a nada y nos gana cualquiera, pero el problema de inferiores viene de mucho antes, no sacan a NADIE de real jerarquía, porque??? porque desde hace 30 anos los captadores son los mismos, Pavoni,Sa y Santoro, que obviamente no son para esto,pero como son nuestros ídolos, hay que aguantarlos.No tenemos captación. A Agüero lo acercaron, a Milito tambien, a Forlán lo trajo el tio de Uruguay. A Barco y Franco los trajo el mejor captador del fútbol argentino pero lo echo el delincuente de Noray Makis. El Real problema de las inferiores es la captación

  3. Yo no lo escucho más. Pero es él y varios. Lo más duro en el fondo es ignorar a Independiente como un grande, el tercer grande lejos hasta que lo terminen de boicotear. En los programas deportivos que me gustaba ver y oír ( ya no pierdo tiempo), le dan un mínimo espacio, casi de compromiso. De todas formas hay que cambiar algunas cosas adentro.

  4. Gustavo López periodista camarillero anti independiente , increíble las cosas q dijo ayer durante el partido ! No hay q dejarlo q pise mas la cancha del rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here