Maldonado: “Los que quieren poner otro técnico deben esperar hasta 2021”

8

Héctor Maldonado respaldó fuertemente a Ariel Holan y aseguró que cumplirá su contrato completo como entrenador. También manifestó su apoyo hacia Silvio Romero ante las críticas.

“Nos vamos a juntar con Holan para ir pensando en lo que va a ser el próximo semestre, tenemos que estar fortalecidos. Es un persona que tiene una personalidad fuerte y cuando las cosas no salen lo vemos trabajando mucho y preocupado por la situación”, comenzó el secretario general en La Oral Deportiva, en referencia a los cuestionamientos que cayeron sobre el DT.

“Indudablemente, a veces Holan es cuestionado injustamente por algunos medios y eso provoca una mala predisposición de la gente. Él tiene la confianza y seguridad de tener el apoyo de la Comisión Directiva para que trabaje tranquilo”, sentenció el dirigente, quien no dudó en confirmar al Profesor en su cargo hasta que termine su vínculo: “Los que quieren poner otro técnico deben esperar. Holan tiene contrato hasta 2021”.

Por otro lado, Yoyo opinó sobre el Chino Romero, quien el jueves salió al cruce de los cuestionamientos por su estado físico. “Hay una situación un poco incómoda para el jugador porque realmente está sufriendo. Salió a defenderse como un trabajador y como una persona que hace un esfuerzo para estar en condiciones y poder jugar”, señaló, y enseguida hizo público el apoyo de la dirigencia: “Estamos cercanos al Chino, siempre tratamos de ayudarlo para que vuelva a estar físicamente bien y pueda rendirle a Independiente de la manera en la que esperábamos cuando lo trajimos”.

Respecto al armado del plantel, Maldonado reconoció que hubo un paso atrás en el nivel del equipo: “Los dirigentes estamos con un bajón importante, perdimos jugadores que en su momento hicieron de Independiente un equipo que gustaba y es muy difícil reemplazarlos”. Y en sintonía, se refirió a una posible baja en el mercado de junio: “Si hay una oferta importante para Martín Campaña que a Independiente le convenga, seguro la tengamos en cuenta”.

8 Comentarios

  1. Tiene que haber un mánager y traer jugadores el no el técnico todos tienen negociados el primero que traigo es mancuello por lo menos siente la camiseta y va a tirar para adelante

  2. ¿Por qué esa tozudez Maldonado y CD? Holan nos está llevando a un desastre y ustedes en lugar de pedirle que dé un paso al costado quieren ser partícipes de ese desastre. ¿Maldonado y la CD no ven las bochornosas actuaciones de nuestro equipo. A mí me dan pena y vergüenza.

  3. k se puede esperar de yoyito ,debe haber comido con las compras y contratos de los jugadores viejos y rotos que trajeron holan e hidalgo,estan vaciando al club.atorrantes

  4. SOY BERNAO. MALDONADO UD ES UN ARROGANTE Y SOBERBIO, PRIMERO INDEPENDIENTE, LUEGO LAS PERSONAS Y LOS PUTOS CONTRATOS FIRMADOS POR UD Y LOS CAMIONEROS, RESPECTO A LOS JUGADORES UDS DEJARON IR BUENOS JUGADORES Y TRAJERON BASURAS, EJ HERNANDEZ, SILVA EL CHILOTE, CERRUTTI, GABOIS, S. ROMERO, PIZINI, ETC, HOLAN TAMBIÉN SE TIENE QUE IR SI ES QUE TIENE HONOR, ASÍ QUE CALLESE LA BOCA Y VAYANSE A MANEJAR CAMIONES QUE TAL VEZ ES LO ÚNICO QUE SABRÍAN HACER.

  5. Cuando Holan dirija otra vez a Independiente y no a deportivo Holan las cosas se van a acomodar se entiende….??? Y ahí los dirigentes jugadores cuerpo técnico y demás tiene que enfocarse en el mismo rumbo sino es pan para hoy y hambre para mañana … O sea más de lo mismo que viene pasando desde hace un año y medio ….

  6. HOLAN DEBE BAJAR UN CAMBIO Y VOLVER A SER EL DEL 2017 8 JUGADORES LES ESTAN HACIENDO LA CAMA ACA LO MAS IMPORTANTE ES EL CLUB, EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE SE VAYAAA Y DEJENSE DE JODER.. MUCHOS QUIEREN RAJAR AL DT Y COMENZAR NUEVAMENTE CON MAS DEUDAS Y SE ESTAN PAGANDO MUCHAS ANTERIORES, NO JODAN MAS Y ESOS JUGADORES ESTAN LLENDO PARA ATRAS.. QUE SE VAYAN Y NO JODAN MAS,,.

  7. Maldonado, es necesario que UD, Pablo Moyano y Montaña, den un paso al costado. Esto no es un gremio tomado, es un club con una historia muy rica de dirigentes probos, honorables y honestos, que en la década del 90 desaparecieron. La personalidad de Holan debe ser controlada por alguien que sepa de fútbol y tenga un cierto roce social. Capaz que Holan pueda revertir la situación pero primero tiene que darse cuenta que viene de fracaso en fracaso. Estamos quedando afuera de todo y a lo único que podemos aspirar es a entrar a la Sudamericana por la ventana. Con respecto a Romero, no puede estar diciendo UD todavía que estamos esperando que se ponga bien. Yo no lo hubiera traído, ni siquiera en su mejor forma. Para sumarle al equipo del 2017, hacia faltó un nueve con juego, rápido. Sino, Gigliotti y punto. Algo hay que cambiar y si no es el técnico deben ser UDS.

  8. Esta bien que siga pero los dirigentes tienen que estar más despiertos no se pueden mandar tantas cagadas con jugadores que no están a la altura y ojo con los negociados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here