Benítez destacó la importancia de jugar copas con el Rojo

0
Sofía Bil

Luego de la victoria 4-1 ante Binacional por Copa Sudamericana, Martín Benítez dialogó en conferencia de prensa y mostró su alegría por disputar otro certamen internacional con el Rojo: “Siempre se disfruta jugar Copa con esta camiseta, para la gente y para nosotros es muy importante”.

En cuanto a la relevancia que tiene este torneo para Independiente, el Misionero fue claro: “A nosotros la Copa Sudamericana nos dio mucho prestigio. En Independiente las Copas se viven de otra forma, nosotros ahí damos un plus”.

En relación al juego de ayer y a su posición en el campo, Benítez explicó: “Teníamos que tener mucha amplitud de Cecilio (Domínguez) y mía para tener más profundidad y liberar espacios en el medio para Pérez y Hernández”. Y agregó: “Poder entrar por las bandas con triangulaciones era la idea y también cerrarme cuando pasaba al ataque Bustos”.

Por último, Benítez habló sobre su rendimiento individual: “Futbolísticamente me estoy sintiendo muy bien, estoy mejorando en la decisión de cuándo dar un pase o cuándo pegarle al arco. He crecido mucho con este cuerpo técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here