Así llega Argentinos

0

Independiente comenzará su camino en la Copa de la Superliga este domingo desde las 20hs cuando visite al conjunto de La Paternal por el encuentro de ida de la primera fase de la competencia. El equipo de Diego Davobe finalizó último en el torneo y buscará remontar ante el Rojo.

El último fin de semana, el Bicho jugó como visitante ante Patronato y perdió por 2-1. Con este resultado, se aseguró el último puesto de la tabla de posiciones en la Superliga con tan sólo 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 13 derrotas. En el plano internacional está disputando la Copa Sudamericana y ganó el partido de ida ante Estudiantes de Mérida por 2-0.

Para este encuentro, el entrenador de Argentinos realizará algunas variantes en el equipo: Matías Romero ocupará el lugar de Jonathan Sandoval quien sufrió una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. Además, Jonathan Galván podría ocupar el lugar de Claudio Spinelli pasando a una defensa con línea de 5.

En definitiva el posible once del Bicho para recibir al Rojo sería: Nahuel Lanzillota; Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Galván o Spinelli, Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Enrique Borja; Gabriel Hauche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here