La Quinta lo ganó sobre el final

0
Aldana Valdéz

El predio de Villa Domínico abrió sus puertas para albergar el partido de la Quinta División en el que Independiente superó 2-1 a su par de Banfield, con los goles de Agustín Lezcano y Matías Prado.

El dueño de casa comenzó más cómodo que su rival y supo imponerse en lo futbolístico. A pesar de esto, le faltó precisión en los último metros para ponerse encima en el marcador.

Las jugadas más claras fueron de balón detenido. A través de córners, Independiente pudo haberse puesto en ventaja. Primero por izquierda con una pelota que se estrelló en el travesaño y luego por derecha, con otra que se perdió por la línea de fondo.

Y en epílogo del cotejo arribó lo que tanto buscaron los juveniles en la primera mitad. Allá por los 2 minutos, Lezcano disparó desde afuera del área y la pelota ingresó por el palo izquierdo del arquero rival.

Después, a los 17′, llegó el tanto de Torres para la paridad para Banfield tras una desatención en el fondo del local. Y sobre el final, Prado capturó una pelota adentro del área y la mandó a guardar. 2-1 para el Rojo.

De esta manera, la Quinta logró su primer triunfo como local luego de dos empates (ante Patronato y Racing). La próxima fecha, visitará City Bell para medirse ante Estudiantes, dentro de dos semanas, debido al parate por Pascuas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here