Ensayo de fútbol con varios cambios

11
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo una práctica de fútbol en el Estadio Libertadores de América ante un combinado de jugadores libres. Ariel Holan metió varios cambios en el equipo titular.

Este sábado por la mañana, el Rojo continuó con la puesta a punto de cara a la revancha ante Binacional en Perú. Hubo un ensayo de fútbol en Avellaneda contra el CEF, un combinado de futbolistas libres, donde un Independiente con muchas variantes se impuso por 3-1.

La principal novedad fue que el entrenador decidió probar un equipo sin Juan Sánchez Miño ni Nicolás Domingo, con el regreso de Gastón Silva y Francisco Silva. A su vez, Pablo Pérez se adelantó unos metros. Ante la ausencia de Nicolás Figal -desgarrado-, fue Emanuel Brítez quien ocupó su puesto en la zaga central, mientras que Fabricio Bustos fue exigido tras su lesión en el tobillo y participó sin problemas de la práctica.

Los once que paró el DT fueron Martín Campaña; Bustos, Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Pérez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. ¿Será esta la formación que visitará a Binacional?

11 Comentarios

  1. Espero solo sea una prueba. Porque Francisco silva de titular, ya estamos agotando un cambio, en la altura lo van a exigir, cuando hace meses no juega??. Gastòn silva de 3 puede jugar un rato si no tenes otro, pero si los tenes bien a Juan es lo mejor que tenemos en eses puesto.
    La verdad, falta que ponga a cerutti y listo.
    Yo lo banco, pero creo que a esta altura, hay jugadores que ya tienen que estar haciendo las balijas, no probando, los silva, o gaibor o hernandez, cerutti, y los pibes D.mercado y M. Molina (pq con holan no juegan y nunca van a Jugar) que se vayan a tener rodaje….

  2. Que desastre de equipo por lo menos 6 jugadores del equipo se tienen que ir para mi britez gaibor los dos Silva Hernández y la frutilla del postre Romero

  3. Cuando Holan mostro el equipo 5 dias antes,esta probando,ademas debemos entender que hay 4 o 5 jugadores que estan con un nivel mas bajo.Holan el equipo te lo dice siempre 2 o 3 horas antes del inicio,no pre-juzguen.

  4. La verdad es que debería haber alguna razón, que seguro no nos guste, pero tiene que tener algún motivo, desde ya, serio. No puedo creer que sea por el sólo capricho de apostar al número que no figura en el tablero. No creo que sea tan fácil el partido de vuelta. Espero sí que pasemos de cualquier forma. Esto no da para más, hay demasiada tensión. ¿Holan y Moyano chico nos están prepoteando? Veremos.

  5. EVIDENTEMENTE EL TECNICO SE QUIERE IR, ESTO CONFIRMA QUE DETESTA AL HINCHA, QUE LO QUIERE VER DE MAL HUMOR, QUE NOS TRATA DE TARADOS, SABE QUE NOS MOLESTA LA INCLUSION DE ALGUNOS JUGADORES Y LA EXCLUSION DE OTROS. TAMBIEN SE CONFIRMA QUE LA DIRIGENCIA ESTA PINTADA, QUE EL CLUB ESTA ACEFALO, A LA DERIVA Y QUE DEFINITIVAMENTE EL ALTANERO Y ARROGANTE TECNICO TIENE LAS LLAVES DEL CLUB Y HACE LO QUE QUIERE.

    • Como se ve q o sos un pendejo detrás de un teclado o un viejo choto q vivís de la época de la delantera Micheli, checonato ybla concha de la lora..: me canse de ver al club de rodillas , criticones como vos son los q nos se necesitan , descarga tu amargura en otro lado , no con el rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here