Así llega Binacional

0

Independiente visitará este miércoles a Deportivo Binacional de Perú por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El equipo de Ariel Holan consiguió una buena victoria en el Libertadores de América y buscará cerrar la serie en Arequipa.

El último fin de semana, el conjunto de Javier Arce superó por 3-1 a Melgar con goles de Juan Pablo Vergara y un doblete de Héctor Larreche para quedar como puntero del Torneo Apertura con 27 puntos. Lo cierto es que después del 1-4 en Avellaneda, El Poderoso del Sur buscará dar vuelta la serie aprovechando la altura de 2400 metros.

Para este encuentro, el técnico pondrá lo mejor que tiene, luego de darle descanso a varios titulares el fin de semana pasado. El once que saldrá al campo de juego en el Monumental de la UNSA será muy similar al que jugó el partido de ida en el Libertadores de América.

El posible once del equipo peruano sería: Michael Sotillo; Angel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou y Jeickson Reyes; Donald Millán, Diego Carabaño, Yorkman Tello y Edson Aubert; Andy Polar y Aldair Rodríguez.

Artículo anteriorEnsayo en Bolivia
Artículo siguienteLa Previa vs. Deportivo Binacional
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here