Amistosos en el Libertadores

6
Club Atlético Independiente

Independiente realizó dos prácticas de fútbol en su estadio, este jueves por la mañana, ante Sportivo Barracas, club de la Primera C. Los encuentros dejaron como saldo un empate y una victoria para el Rojo.

En el primer turno, de 80 minutos, el once de Ariel Holan fue un 4-1-3-2 alternativo con: Gonzalo Arce; Facundo Lando, Emanuel Brítez, Javier Ostachuk, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Ezequiel Cerutti; Jonathan Menéndez y Silvio Romero. Luego, ingresaron Mauro Zurita por Lando y Lucas González por Verón. El resultado fue 1-1, con gol de Gonzalo Verón para el local.

En el segundo turno, también de 80 minutos, el equipo que salió a la cancha fueron los habituales titulares, en un 4-4-2 con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Pablo Pérez; Cecilio Domínguez y Francisco Pizzini. Ingresaron Gonzalo Rehak por el capitán, Domingo por Bustos, Brítez por Burdisso y Benítez por Pizzini. Allí, fue goleada 3-0 con goles de Pérez, Domínguez y Gaibor.

Por su parte, Nicolás Figal trabajó diferenciado, realizando ejercicios aeróbicos en el campo, al igual que Carlos Benavídez y Gastón Togni, que continúan con sus trabajos de recuperación por la rotura de ligamentos.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10.00, esta vez en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas.

6 Comentarios

  1. Un gran logro de Holan: jugar amistosos contra Sportivo Barracas en EL libertadores, mientras en LA libertadores juegan ………..

  2. Quiere rajar a DOmingo y Sanchez M.por eso los esta desgastando como hizo con el puma y el torito.Es un gran hdep destruyo al equipo campeon para hacer guita con hidalgo su complica y los Moyanos,bien gracias

    • ES increible que Holan siga siendo el técnico de Independiente. Después de haber ganado la Sudamericana su gestión pasó a ser de la más lamentables que se recuerden. Ha sido nefasto en todo sentido. Dispuso de una enorme cantidad de plata para traer refuerzos y la dilapidó tristemente. Estamos afuera de la LIbertadores 2019, afuera de la Libertadores 2020, eliminados de la Supercopa Argentina en la primera ronda por el equipo que había salido último en el torneo, eliminados de la Copa Argentina en la segunda ronda por un equipo del ascenso. Limpia del plantel a todo jugador que mínimamente se destaca. Le faltan Sanchez Miño y Domingo pero ya empezó el laburo para rajarlos. ¿Qué más tiene que hacer Holan para que lo echen?

  3. Domingo de doble 5, Pérez de 8, Benítez por Pizzini… Romero No está para jugar y el 9 de la reserva también lo vi muy lento para jugar de contra ataque. Si vamos a manejar la pelota nosotros puede pivotear y forzar a los centrales. Con 442 el tres tiene que Sánchez Miño.

  4. Que locura que si no está Romero no ponga un nueve, aunque sea si no le quiere joder el 9 a la reserva, que ponga a Emanuel Mercado suplente de la primera, pero un 9 por favor!!. Igual ante este equipo poné a cualquiera que ganas igual.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here