H. Moyano: “Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer pero ahora no está previsto”

17
Club Atlético Independiente

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se refirió a la actualidad del club. Además, hizo mención a la banca que tiene Ariel Holan y quien toma las decisiones.

“Todo el mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla. Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero por ahora no está previsto. La relación con Holan es perfecta. Hablamos esta situación en profundidad, pero de ahí a que no haya una buena relación, estamos lejos”, transmitió en un comienzo el presidente respaldo al entrenador.

Luego, en diálogo con Radio 10, le dio su aval al DT y remarcó: “Tenemos esperanza y confianza en el técnico y en los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos del fútbol, pero estamos con la tranquilidad de que a veces se exageran las situaciones que se viven, cuando en realidad las cosas no son tan así”.

En el final, hizo un balance de lo que fue el semestre del equipo: “No hemos estado en el nivel que todos deseamos, que aspiramos y que hemos hecho el esfuerzo para estar, pero no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado. Creo que mañana vamos a tomarnos la revancha, vamos a ganar si Dios quiere. Vamos a andar bien y seguiremos trabajando para que el club se recomponga, no sólo la parte económica como ha hecho, para que se sume la parte deportiva”.

17 Comentarios

  1. Tanto quilombo por un tecnico? tanta saña con querer sacarlo? se ve que hay ue renovar al tecnico como la VTV todos los años? asi pensamos tener un proyecto de jugadores y una institución como hoy tiene Boca y River?? por este camino claramente no …

  2. SOY BERNAO. AHORA ESTE ANCIASNO CAMIONERO TAMBIÉN SABE DE FUTBOL. Y ÉL ES EL QUE DICE QUE HAY QUE SER DEMOCRÁTICO. EN DEFINITIVA SIGUE COMO SIEMPRE AUTORITARIO Y MAFIOSO AL IGUAL QUE EL GORDO, GORDO, GORDO E IGNORANTE DE SU HIJO.

  3. Después de ganar la Copa Sudamericana y renunciar Hola no tendría que haber vuelto.pero volvió sin kohan y aceptarlo fue el error. A partir de ahí nada salió bien. Espero que podamos lograr tener un buen equipo competitivo que salga a ganar en todos lados con un muy buen técnico y no llene de alegrias

  4. Guido Rey, más claro imposible ! Hay q tener un poco de paciencia y hacer un balance a fin de año. Creo q hemos bancado técnicos en peor situación que nos dejaron al borde y en el descenso sumado a deudas q HOY está gestión está pagando y no hemos reclamado tanto como con Holan ! Hay q parar la moto muchachos !

  5. @Fabio Holan no va a cambiar, está claro que lo puede la soberbia y la necedad.
    Beccacece y Heinze son alternativas potables para mi y estoy seguro que cualquiera de los 2 agarra con los ojos cerrados.

    • Heinze? Beccacece? jajajajajaj mejores que Holan? despues duran una temporada traen sus jugadores , hacen sus negocios, se van y dejan los muertos y deudas al club.. nooo papa, esa película ya la vimos… PROYECTOS a LARGO PLAZO es lo que se requiere , y si en algún momento las cosas no funcionan (como ahora) a comer pan y cebolla por un momento hasta que se normalice… pero se sientan BASES, se nivela la economía del club y se forman jugadores. No hay que volver al fracaso , no podemos permitirlo.

      • 100% de acuerdo.. pero la realidad que en el futbol de hoy existe poca paciencia, y súmale que Holan peco en hablar de mas por no conocer la “miseria” del futbol argentino.

      • Estoy de acuerdo, no quiero un técnico golondrina que trae a sus crías y despues emigra porque fracasa y quedan los pollitos en este nido!!

  6. Hugo reconosco que estabilisaste al club;pero de futbol sabes muy poco sino lo hubieras hechado hace mucho a Holan y jamas hubieras contratados a los troncos que trajo.Yo se que como sindicalista no podes hechar a nadie pero es tu obligacion como presidente evitar el abuso psicologico y fisico de los jugadores que este pseudo director tecnico hace.

  7. TANTO LOS MOYANO, QUE HICIERON MUCHO POR EL CLUB, COMO MALDONADO NO TIENEN LA MENOR IDEA DE QUIEN TRAER SI LE PIDEN A HOLAN QUE SE VAYA. TIENEN MUCHAS OCUPACIONES COMO PARA METERSE DE LLENO EN EL QUILOMBO QUE ES INDEPENDIENTE, POR OTRO LADO NUNCA ECHARON A NADIE. TENGO LA ESPERANZA QUE EL TECNINO, COMO NUNCA ANTES, DEJE SU ORGULLO, SU ALTANERIA Y SU SOBERBIA DE LADO Y EN UN ACTO DE AMOR POR INDEPENDIENTE MAÑANA DESPUES DEL PARTIDO SEA CUAL SEA EL RESULTADO ANUNCIE QUE SE VA. SI E DT SIGUE, SERA CUESTION DE TIEMPO QUE SE VAYA Y VAMOS HABER PERDIDO MUCHO TIEMPO. HAY QUE SABER RETIRARSE A TIEMPO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here