La Quinta lo dio vuelta en el clásico

0

Este sábado por la mañana en Villa Domínico, la Quinta de Independiente se midió ante su par de River por la fecha 11 del torneo, luego de caer por 3-2 entre semana frente a Estudiantes, por el pendiente de la sexta jornada. ¿El resultado en esta ocasión? Fue triunfo por 2-1 con los goles de Agustín Lezcano y Agustín Bindella para el local, mientras que Martín Lombardi lo hizo en la visita.

El elenco comandado técnicamente por Santiago Rodríguez comenzó el encuentro siendo levemente superior a su rival y contando con el mayor porcentaje de la tenencia del balón.

Sin embargo, a los 22′ PT, arribó el tanto para la visita que fue en los pies de Lombardi, tras un ataque rápido por el sector izquierdo. A partir de ese momento y al cabo de la primera mitad, el que mejoró y se adueño del esférico fue River.

Ya en el complemento, Independiente salió a la cancha con una intención diferente a la de los primeros 45 minutos y se notó. Tanto fue así que dio vuelta el resultado. Primero, de la mano de Agustín Lezcano con un golazo desde afuera del área y luego de Agustín Bindella, que cerró una jugada ejecutada por Ignacio Medina por derecha.

Con este resultado, la Quinta llegó a los 17 puntos en el corriente campeonato, con un total de 4 cotejos ganados, 5 igualados y 2 perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here