¿Será Roa el primero?

0
roa-huracan

El mercado de pases ya comenzó para Independiente y uno de los principales apuntados es Andrés Roa, el habilidoso enganche colombiano de paso por Huracán, que no continuará en el Globo.

Aunque Sebastián Beccacece todavía no asumió de manera oficial como DT del Rojo, el plantel empieza a tomar forma y la dirigencia se mueve en búsqueda de refuerzos. El club de Parque Patricios no hará uso de la opción de compra de 1.800.000 millones de dólares por el 80% del jugador perteneciente a Deportivo Cali, dueño de su pase. Esto llamó la atención del Rey de Copas, que tiene bien considerado al mediocampista de 26 años y negocia para comprarlo en una cifra cercana a la que tenía el Globo.

El problema a resolver es el cupo de extranjero ya que, con la recuperación del uruguayo Carlos Benavídez, Independiente cuenta con siete jugadores nacidos fuera del país, siendo seis el máximo permitido por la normativa, pudiendo firmar cinco la planilla de los partidos. Se deberá trabajar la salida de alguno de ellos (Francisco Silva y Fernando Gaibor los candidatos).

Roa disputó 21 partidos en Huracán y convirtió 4 goles. Tuvo un alto rendimiento bajo el mando de Gustavo Alfaro y es del gusto tanto de Beccacece como del Rolfi Montenegro. ¿Te gustaría que llegue?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here